Narra ____:
Me desperte por la mañana, por los malditos rayos del sol. Mire el reloj y quedaba todabia una hora para ir al instituto, asi que me levante para empezar a elegir mi conjunto de ropa de hoy, hacia calor asi que me puse un vestido con un estampado de flores, con un cinturon marron y unas sandalias marrones. Fui a la cocina y prepare mi desayuno, como siempre cola-cao y galletas. Este curso pase a 4º de la E.S.O y hoy tenia una de mis materias favoritas: Musica:) Pero desgraciadamente mi profesor de musica se juvilo el año pasado por eso ahora tendremos un profe nuevo. Mire el reloj, quedaban 20 minutos para que tocara la sirena, asi que sali de casa dispuesta a llegar a la parada de autobus. Cuando llegue habia hay un chico de unos 20 años. Cuando llegue a la parada el me miro me sonrio y yo lo minimo que pude hacer fue devolverle la sonrisa.
xXxXx: Hola ¿Vas al instituto?
____: Si, asi es.
xXxXx: Yo voy al de San Marcelo.
Yo: ¿A si? Yo tambien voy a ese insti estoy en 4º de la E.S.O pero.... Tu eres algo mayor para ir al instituto.
El se rio de mi, pero no entendi por que.
xXxXxX: En realidad yo....
Mientras el me explicaba "Algo" vi como llegaba el autobus que debia cojer para llegar al instituto a tiempo. A si que levante la mano para que se parara.
Conductor: Lo siento chicos, pero ya no me queda sitio para llevar a mas gente. Solo puede suvir uno.
____: Vale, cojeremos el siguiente.
xXxXx: No, sube. No quiero que llegues el primer dia tarde por mi culpa. Yo cojere el siguiente.
_____: ¿Estas seguro?
xXxXxX: Si, sube.
____: Vale, muchas gracias. Espero volver a verte pronto.
XxXxXx: Seguro.
____: Por cierto mi nombre es _____
xXxXxX: Mi nombre es Abraham.
Conductor: Oye niña ¿Vas a subir o no? ¡Tengo prisa!
_____: Hay ya voy....! Adios Abraham.
Me suvi al autobus y por la ventanilla vi a Abraham sonriendome mientras que el autobus se alejaba de el.