Capitulo 07

516 44 0
                                    

Narra Abraham:  

Lo que pasa es que es demasiado bonita, y el problema es que me gusta.                                                    Me empezo a pasar esto cuando la vi parada en la parada de autobuses, crei que podria tener "Algo"  con ella, crei que solamente la veria en la parada de autobus, hasta que entre por la puerta del aula y la vi hay sentada, la edad realmente no me importa. Pero al ser su profesor me pueden acusar de acoso o algo asi.

Me gusta todo de ella, lo mucho que le gusta la musica, como toca los instrumentos, lo habla y dulce que es, como se pone roja cuando le hago una pregunta... Y ahora, ahora la eh oido cantar. La verdad es que estoy enamorado de ella. 

Pronto la llevare a ella y a sus compañeros de clase a un Museo De Musica, espero que les guste, por ahora todo va bien, pero quiero que esto lo mejore aun mas.

Narra ____:  

Me a encantado cantar en un escenario, pero lo que mas me a gustado a sido cantar enfrente de Abraham. 

Al dia siguiente me puse y me puse unos pantalones pitillos que tenia remangados un pco mas arriba de los tobillos, mi camiseta negra con el numero 23 en naranja fosforito, y unas VANS con los mismos colores de mi camiseta. Desayune y fui a la parada, y note que Abraham no estaba alli; 

Mientras esperaba al autobus vi a Dani que se para enfrente del semaforo, con su coche.

Dani: Buenos dias ___ ¿Quieres que te lleve?

____: Vale...

Dani: Ven sube.-Me abrio la puerta y subi.

Dani: Y...¿A donde quieres que te lleve?-Dijo para hacerse el gracioso.

_____: A "Paris" ¿Quieres? -Es re rió- Al instituto bobo! 

Dani: Que guapa as benido hoy. 

_____: Gracias.

El semaforo se puso en verde y Daniel arranco, encendio la radio y estaban hechando "Bailando" De Enrique Iglesias.

Dani: ¿Y, que tal? Hace mucho que no hablamos.

____: Si es verdad. Pero digo yo que ya tenendremos tiempo para hablar juntos- Me miro, y le correpondi con una sonrisa- La verdad es que tu tampoco cambias...

Dani: Y...¿Tienes novio?

____: ¡¿QUEEE?!

Mi Profesor-Abraham MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora