Tony esta sentado sobre la cama, de forma recta, con sus pies extendidos y su atención en la tablet que esta en sus manos.Acomoda sus lentes para ver mejor el contrato que Pepper le ha mandado esa mañana y por unos segundos voltea a ver a su pequeño hijo, Peter.
Su bebe tiene una semana de nacido, es tan pequeño que se pierde en la gran cama que comparte con su esposo Steve, aún más con esa posición donde esta echo bolita, según Viernes, es porque los bebes están acostumbrados al vientre de su madre.
El infante esta acomodado de una forma casi angelical, en medio de su cama, sus manitas están juntas y duerme con tranquilidad. Su respiración es calmada y a Tony le da paz verlo. De hecho, no puede quitarle la vista de encima.
Tiene puesto un pañalero blanco, un suéter gris encima y el gorro del mismo color con la sudadera de orejas de conejito que Steve le ha escogido uno de esos días que lo vio en la tienda para bebes.
Lo recorre con la mirada. Tiene la piel blanca de Steve, sus labios son delgados y sus cejas de un color castaño tan claro que parece casi rubio. Su nariz es respingada y tiene una pequeña pelusa de cabellos castaños en su cabeza.
Hasta el momento, Peter parece mas de Steve que suyo.
Ve sus pequeñas manitas envueltas en unos guantesito blancos para evitar que se rasguñe y sus piernitas están descubiertas.
Sí, tal vez es un recién nacido y ocupe cuidados especiales pero, en pleno Agosto el calor es infernal en Nueva York y Peter a pesar de ser pequeño, lo siente.
Tony vuelve a poner su atención en los documentos que tiene en su tablet pero solo unos segundos después escucha un pequeño gemido del pequeño bebe.
Rápidamente centra su vista en el pequeño niño que comienza a removerse en su lugar, mueve sus bracitos y comienza hacer pucheros, como si estuviera teniendo una pesadilla.
Inmediatamente hace un esfuerzo por llegar hasta él y tomarlo entre sus brazos, la cesárea le duele pero, en esos momento lo único que le importa es evitar que su bebe siga llorando.
—Ya mi amor—hace una mueca por la punzada que siente en el vientre y toma al pequeño entre sus brazos—. Papi esta aquí.
Peter mueve sus manitas en señal de desesperación y comienza a sollozar.
—Cariño—Tony trata de mecerlo entre sus brazos—. Viernes, ¿podrías llamarle a Steve por favor?
—El Capitán se encuentra en la cocina preparando el biberón de Peter, señor Stark.
El bebe comienza a sollozar un poco más fuerte. Su labio esta temblando debido a la desesperación y por más que Tony intenta que el castañito tome el chupón, este se niega.
Peter lanza su primer grito y es justo cuando Steve entra apurado.
Tony alza la mirada y ve el rostro del rubio que le da una ligera sonrisa.
Le extiende el biberón a Tony y este lo toma entre sus manos. Rápidamente lo lleva hasta la pequeña boquita del infante, quien desesperadamente lo toma entre sus labios y comienza a succionar.
Steve los observa, el castaño mayor tiene entre sus brazos a Peter y el infante agarra el dedito de su papi en una de sus manos, sus ojos están ligeramente abiertos y puede ver, las iris chocolatosas como las de Tony.
Steve se vuelve a enamorar de él por quinta o sexta ocasión, realmente cada vez que lo ve se enamora mucho mas de su pequeño bebe, de hecho, lo hizo desde la primera vez que vió a Peter a través del primer ultrasonido que le hicieron a Tony.
—Tranquilo amor—Tony acaricia con su pulgar la manita de su hijo, quien esta tomando con rapidez su comida, se pueden oír sus suspiros agitados.
Steve ríe.
—Es hermoso—dice y extiende su mano para acariciar la mejilla de su bebe—. Se parece a ti cariño.
Tony niega, sonrojado.
—En realidad a ambos—aclara, emocionado—. Es perfecto Steve.
—Es todo—el rubio piensa sus palabras nuevamente y finalmente las suelta, corrigiéndose y haciendo que a Tony se le derrita el corazón—. Son todo lo que siempre soñé.
Peter ha terminado su biberón. Tony lo deja a un lado y voltea a Peter para dejarlo recostado en su pecho y golpear despacio su espalda para sacar sus gasesitos.
El castaño se siente completo y puede jurar que es la mejor sensación que ha sentido en toda su vida.
—Te amo Steve—le nace decir cuando ve al rubio viéndolos fijamente. Aprieta más a Peter contra su pecho y puede sentir como el infante se aferra a su camisa.
—Y yo los amo a ustedes amor—besa los labios de Tony y la cabecita de Peter.
Steve se ha acomodado en uno de los sillones frente a la cama viendo esa hermosa escena que su esposo e hijo le regalan.
No sabe en que momento ha tomado la libreta y el lápiz que esta en la mesa, a un lado del sillón donde se encuentra.
Comienza a dibujar trazos finos que retratan a los amores de su vida. Todo es hermoso.
Ama la sensación que ahora tiene en su pecho.
Su corazón late rápido, feliz, parece un sueño.
Y en realidad lo es.
Despierta agitado, con sudor en la frente y lágrimas en sus ojos.
El lado de su cama esta vacío y se siente frío, el aroma de Tony parece haberse esfumado de la habitación.
No sabe en que momento la pantalla del televisor se apagó, solo recuerda haber visto una de las tantas grabaciones que Friday tiene donde Tony esta junto a su hijo jugando en la habitación de Peter.
Peter. El tan solo pensar en el nombre de su pequeño niño hace que su corazón se rompa en mil pedazos.
Suspira con pesadez y puede escuchar los sonidos externos de la ciudad de Nueva York.
Se levanta y camina hasta el baño, el espejo es enorme y ve su rostro demacrado, deprimido, triste. Esta roto y vacío desde que su familia se fue.
Va hacía el balcón, la noche luce bonita, las estrellas brillan más que cualquier otro día y busca con su mirada cual podrían ser su esposo e hijo.
Agarra el borde con fuerza de la barandilla y lo dobla debido a la súper fuerza que lo caracteriza. ¡Dios! Duele tanto.
Esta desintegrándose por dentro. Cada día es más doloroso vivir y ni siquiera sabe porque sigue ahí si le han arrebatado todo.
La ausencia de Tony, la de su hijo, la de su propia alma que se fue con ellos aquel día.
Su vida se ha vuelto blanco y negro. En realidad más negro que blanco. Su corazón esta roto y solo los recuerdos le quedan en medio de tanto dolor.
*************
¿Esperaban ese giro de la historia?
¿Qué les pareció?
¡Atentas que en esta semana probablemente comienza actualizar las fanfics!
Xoxo,
L🥀.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 | 𝐒𝐭𝐨𝐧𝐲 + 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲
FanfictionDónde Steve recuerda uno de los momentos más felices. ✨Obra original. ✨Los personajes pertenecen a Marvel. ✨No se aceptan copia o adaptación de esta historia.