Backstory Archer

28 7 1
                                    

Vale pues, he hecho un dibujo de la infancia de Archer, pero he cambiado un poco bastante a Archer xd

Vale pues, he hecho un dibujo de la infancia de Archer, pero he cambiado un poco bastante a Archer xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le he puesto una historia muy triste, feliz y sobre todo original
Aquí mi argumento:

Archer nació en un lugar que el humano no había descubierto, Dusk World, así haciéndolo especial.
Su padre, era el rey de ese país, era un demonio con alas de ángel, lo que representaba a la familia real
En el palacio solo estaba Archer y su padre, Sadic Demon.
Sadic Demon tuvo a Archer con su madre, pero la madre murió por una enfermedad.
Archer era joven, muy joven, así que era una presa fácil, todos los que quisieran obtener el puesto del principe tendría que matarlo.
Pero un día....
Ese día Archer tenía 2 años, para los de su especie (kbrosdemonangel) era normal que andarán y hablarán como uno de 4 años, pero lo que no podían evitar era de olvidarse de esos momentos con 3 años.
Ese día era el cumpleaños de Archer. Todo el reino estaba preparando las cosas para la celebración.
Archer se asomó por la cocina del palacio, como hacía todas las mañanas. Los cocineros le felicitaron y le dieron un dulce (cosa que no suele haber en Dusk World)
Los cocineros le regalaron un libro de héroes, desde el primero hasta el último. A Archer le encantaban esas cosas. Les dio las gracias a los cocineros y se fue a buscar a su padre.

-¿Papá? - preguntó Archer-

Estaba en el salón, un salón que era enorme.
Hubo un silencio muy incómodo, pero antes de que Archer se fuera apareció su padre con mucha purpurina y serpentinas

-¡Felicidades, hijo!-

-Gracias, padre- Dijo Archer con una sonrisa-

Sadic Demon le dió su regalo, era un colgante con una imagen de el y su madre, el collar era de oro puro con algunos lados de diamante.

-Nunca me lo quitaré, padre-

Sadic Demon sonrió y se fue a hacer sus deberes reales.

Archer, se fue contento a dar una vuelta, delante del palacio había un jardín real, exclusivo para los jardineros y para la familia real. Era un lugar hermoso, tenia todo tipo de flores y junto a los bichos de alrededor, hacían un lugar en armonía

El joven príncipe se sentó en uno de los bancos, observando a su alrededor.
Pero, en ese mismo jardín, habían varios fans de la familia real.
Un fan le vio, y reaccionando muy rápido se escondió detrás de un arbusto. Con una pistola en la mano, apunto al príncipe sigilosamente. Y en un breve instante una bala recorrió el pecho del príncipe, así haciéndolo caer al suelo.

El fan, cogió al príncipe, horrorizado por lo que acababa de hacer, así que decidió llevarlo al mundo humano, en un bosque de España, la ciudad del Jamón Ibérico.

El príncipe de todos modos, se olvidaría de todo, puesto que hoy cumplía los 3 años.
El fan corrió hasta Dusk World enseguida, y dejó a Archer allí herido.

Y aquí se acaba, hasta ahora.... QwQ

Si llegamos a los 10 votos, subo más historia, o la hago aparte :3

°•Arigato and Bye Bye•°

°•¡Dibujos!•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora