-¡"Vodka"! ¡"Vodka"! ¡Despierta!- Grita Ballad Ulman, un joven gordo, pelirrojo y algo estúpido pero bastante fiel y humilde.
Se encontraba con el pelo despeinado y bastante grasoso, estaba jadeando y sudoroso, tenía miedo de algo y quería despertar fúricamente a su compañero al cuál apodaban "Vodka", un chico de 21 años, de rasgos finos y pómulos marcados, pelo negro y una actitud egocéntrica, contrario a Ballad él era mucho más inteligente y astuto.
-¿Qué sucede?- pregunta "Vodka" somnoliento -¿Qué quieres "Ron"?.
-¡Es Kimmel!
-¿Quién?
-¡Kimmel! el bastardo regresó
-¡Mierda!- "Vodka" se destapa y levanta de un golpe de la cama, vestía únicamente su ropa interior dejando ver sus tatuajes (una rosa sangrante en el cuello del lado derecho y un lobo atravezado en una lanza en el centro del pecho) saca su revolver Colt 84 dorado y con empuñadura blanca de debajo de la almohada, revisa si esta cargada y al confirmar que lo esta prepara el martillo para disparar.
-¡"Ron"! ¡escóndete!
Ballad ("Ron") huye rapidamente y se mete dentro de un closet en la habitación de "Vodka", baja rapidamente las escaleras e incluso se salta algunos escalones, esta completamente enojado, sudando pero seguro de sus actos. Le quita el seguro a la puerta y la abre, fuera de esta, en la acera, se encuentra Fred Kimmel, un joven de no más de 24 años, de pelo negro largo, ojos azules y rasgos típicamente rusos, apesar de nacer en Nueva York y vivir con su familia ahí casi toda su vida; junto a él se encuentran sus esbirros (3 en total) todos acomodados al rededor de su camioneta Ford Ranger roja gastada, llena de tierra y con el parabrisas estrellado.
-¿Qué mierda quieres Fred?- grita "Vodka" mientras agita el revolver contra ellos, los ojos fijos en ellos cómo si se trataze de un perro, con la mandíbula apretada
-Vaya, Vaya "Vodka" eso no fue muy amable de tu parte- Dice burlonamente Kimmel mientras sus esbirros ríen y se burlan, al acercarse a "Vodka" parecían hienas a punto de devorar la carne podrída del ciervo.
-¿Qué mierda quieres?
-Tenemos ciertos asuntos pendientes con...- mira alrededor del lugar -¿Dónde está "la gorda" de "Ron"?
-¿Qué con él?
Kimmel saca una navaja de su bolsillo trasero de sus jeans negros y rotos, se la pasa suavemente por su amarillenta sonriza, de su boca sale una lengua que él mismo se había partido a la mitad para semejarse a una serpiente y la pasea suavemente por sus dientes, se acerca agresivamente a "Vodka" se coloca cara a cara contra él, "Vodka" se comenzó a sentir amenazado, su cabeza pesaba y su garganta ardía, podía sentir la pesadez de sus labios sellandoce contra ellos y su respiración saliendo fuertemente de su nariz lo cuál, permitía que el hediondo hedor de la podrida boca de Kimmel se filtrara y corrompiera la nariz de "Vodka" quién tenía un sutil gesto de asco, frunciendo el ceño y arrugando la nariz. Kimmel se sonríe aún más como si le diera gracia los gestos de él.
-La última vez que lo vimos "Daniel's" murió ¿sabes? todos sabemos que tu perro perdió su valor
-Cállate, fue un error
Kimmel se detiene y ve detenidamente a "Vodka" de arriba a abajo, analizandolo.
-¿Con quién hablo ahora?
-¿A qué mierda te refieres?
Kimmel levanta las cejas, como si descubriera un misterio ancestral de golpe
-Jhon- afirma Kimmel y suelta la carcajada.
"Vodka" dispara su Colt la cual estaba acomodada en el pene de Kimmel quién se dobla de dolor al recibir el disparo y se sujeta su miembro sangrante, suelta un alarido, sus ojos se llenan de lágrimas y los gritos se vuelven tan agresivos que pareciera por un momento que la garganta va a comenzar a sangrarle. Los esbirros se asustan al escuchar los gritos de Kimmel.
ESTÁS LEYENDO
Quemen a la Bruja
Mystery / Thriller"Salve al rey y la reina de los imprudentes." Una serie de asesinatos y violaciones contra mujeres al mando de una supuesta pandilla que se hace llamar "Los Imprudentes" despierta la curiosidad de Sarah Ridgway quién comienza a investigar el caso e...