Llegaron otras bocas que alimentar.- Dijo una señora de unos 40 años. Quien entra por una puerta con un niño de 5 años en brazos y un cachorro detrás de ella.
Recuerdo.
El niño había quedado inconsciente fuera de su casa al ver como esta se perdía entre las llamas y el humo del incendio provocado por un descuido de su madre.
Una señora que estaba de paso llamo el 911. Cogió al niño quien estaba con un cachorro pitbull, la señora decidió esperar a que llegaran los bomberos. Luego de esperar a que los bomberos llegaran y apagaran el incendio, cuando le avisaron que no hubo sobrevivientes la señora decidió llevarse al niño.
Fin del recuerdo.
El niño se despertó alarmado al ver que estaba es una habitación desconocida, sin sus padres y perro. El niño se hecho a llorar pasaron varios minutos, cuando entro la señora y detrás de ella su preciado cachorro.
-Hola carriño.- Dijo la señora haciendo que el niño levantara su carita roja y llena de lágrimas.- ¿Como te sientes?-Pregunto mientras se sentaba en una esquina de la cama, acto que hizo que el niño retrocediera de su lugar.
- No te haré daño sólo quiero saber cómo te sientes, como ya sabrás esta no es tu casa pero lo será desde ahora.- Dijo la señora con dulzura y delicadeza.
-¿Quién es usted y por qué me trajo a esta casa?- Dijo el niño mientras cogía a su perro.
- Soy Margaret la propietaria de este orfanato y te traje aquí porque tu casa sufrió un grave incendio y los únicos que sobrevivieron fueron tu cachorro Max y tu.
- Eso no es cierto, eso solo fue un sueño.- Dijo mientras se envolvía con las sábanas como si de un refugio se tratase.
La señora intento hablar con el niño pero el se negaba, así que decidió dejarlo un tiempo a solas.
-Esta bien estaré en la sala por si necesitas algo o explicaciones.- La señora no esperó una respuesta y salió de la habitación dejando al niño sólo.
Unos años después.
Aquel joven que lloraba todas las noches por su familia ya se había acostumbrado a su dolor ya había madurado y aceptado que sus padres se encontraban en un lugar mejor y ahora vivía feliz con esa simple idea. Algunos niños del orfanato se reían de el, otros sentían pena y otros solo seguían con sus vidas
Normalmente Marck estaba sucio, ayudaba a en la limpieza y comida del orfanato y por las tardes y noches entrenaba, debido al abusó que sufría en orfanato.
Marck 5 años.
Max
ESTÁS LEYENDO
El Dectetive
RomanceUn detective solitario llamado Marck, quién trabaja día y noche y su único acompañante y amigo fiel es su perro Max, que a estado con el desde la muerte de sus padres hace 22 años por un incendió.