CAPITULO 1

7 1 2
                                    

Era un día soleado en Miami.

Dos chicos paseaban por la playa la chica tenia un top blanco con una calza gris.

Por otro lado el chico usaba una campera de su cuadro de básquetbol ,una camisa y un pantalón.

Al atardecer fueron a una heladería que se encontraba frente a la playa en la que antes caminaban mientras sus pies tocaban el agua con la brisa en la espalda, que les daba cada vez mas ganas de meterse al agua.

Ellos eran amigos pues, se conocían desde los 4 años ya en ese momento estaban a punto de empezar el ultimo año de secundaria ahora tenían 17 años era el ultimo día de verano y al siguiente espesaban el año en la secundaria que ambos sabían que pasaría rápido.

Al sentarse a ver el atardecer mientras tomaban su helado de frutilla y banana split el chico llamado Cristof le dijo a Elena si le gustaba alguien.

Elena le contó que ayer un chico le dijo si quería ser su novia y ella acepto.

Critof dejo la paga en la mesa y le dijo que lo siguiera.

Elena lo siguió con su helado casi terminado se le estaban cayendo unas gotas en la remera y el viento le volaba el pelo en la cara porque iba corriendo atrás de Cristof.

Ya casi el sol tocaba el agua cuando llegaron al lugar,era una esquina de la playa con bancos se sentaron allí y el le dijo:

Te acuerdas cuando jugábamos en esta esquina porque a ti no te gustaba la arena y yo te traía a caballito asta acá y nos sentábamos por horas a mirar el agua?

-si

-recodas que tu me decías que en este banco me ibas a contar cuando tuvieras un novio sobre el?

-si

-entonces hazlo cuéntame y dime que tan magnifico es.

El alzo el brazo por su espalda y la abrazo mientras miraban el mar. Y ella le contó sobre su novio.

pero diez minutos después a ella le dio frío y el le dio su campera.

en ese momento justo el nuevo novio de Elena paso por la rambla caminando y lo vio todo luego bajo a la rambla y se paro frente a Elena y Cristof y........

YA LA UNIVERSIDADWhere stories live. Discover now