ELENA
tin tin - es el sonido de mi hermoso despertador el cual me levanta para empezar el año escolar a las 5 am.
Uf me levanto voy a mi baño me miro al espejo y tengo todos los pelos parados entones entro a la ducha y después de media hora estoy fuera del baño viendo que ropa me voy a poner y una ves elijo un conjunto azul marino y me peino con el pelo suelto y algunas ondas por ultimo me pongo mi rimel labial piel y delineador.
ya a las 6:2 bajo al comedor me ago mis huevos con tocino los como luego lavo los platos y me sepia y salgo para el instituto
Como casi siempre al serrar la puerta de mi casa me encuentro con Cristof que también va saliendo de su casa.
-hola-dijo mientras que se posicionaba a mi lado
-hola-le dije y luego le saque la lengua (osea mi "mejor ataque"?)
-ese ataque ya esta viejo-dijo mientras me desacomodaba el pelo lo cual me enojo un poco porque estaba recién arreglado
-malo-le dije mientras le asía un puchero
-y si asemos una carera asta..-el instituto-el cual no quedaba muy lejos solo a dos cuadras de donde estaban actualmente, yo espese a correr eso me dio un poco de ventaja- eso siiiiiiiii-dije mientras que solo faltaban unos pocos pasos pero.
-tramposo no se bale-le dije asciendo un puchero porque el me agarro por la cintura me giro y dejo atrás suyo.
llegamos a adentro del instituto y fue allí cuando me cruce con Max, le dije a Cristof que siguiera y le dije.
-hola
-hola-dijo con una vos gruñona
-lo nuestro termino-dije con seguridad , me di media vuelta y me fui.
YOU ARE READING
YA LA UNIVERSIDAD
Romancedos chicos que son amigos se dan cuenta de que pueden ser algo mas que amigos.