El sonido de su celular lo hizo despertar a la madrugada. Se tomó unos segundo para tallar uno de sus ojos antes de agarrarlo y contestar la llamada.- ¿Diga? -habló para su gusto con la voz un poco más ronca de lo normal. Carraspeó un poco al mismo tiempo que notaba como fuertes gotas de lluvia pegaban contra la ventana.
- ¿Brian? -escuchó finalmente del otro lado de la línea.
- Uh... ¿sí? -contestó adormilado, con algo de ironía mezclada con duda- ¿Quién habla?
- Soy yo, Bri, Roger.
- Ah, Rog, hola -se relajó y bostezó al mismo tiempo que se acomodaba sobre la cama-. ¿Qué pasa?
- ¿Podrías... podrías prender la luz?
Brian frunció el ceño- ¿Que prenda la luz? ¿Por qué?
No escuchó más que la lluvia por varios segundos- ... Creo... creo que estoy en tu cuarto.
- ¿Qué? -Brian trató de divisarlo por la habitación, pero no pudo ver nada.- No se escucha como si estuvieras aquí -habló finalmente.
- Estoy en tu cuarto, Brian.
- ¿Tratas de asustarme? -preguntó pensando que era una broma por parte del rubio.
- No, hablo enserio.
- Anda, ¿dónde estás? -volvió a preguntar atento para ver si lograba percibir su voz por la habitación.
- En tu cama.
- Que gracioso.
- Hablo enserio, Brian.
- ¿Entonces por qué no te veo?
- Porque tú estás en el mío.
En silencio volvió a mirar a su al rededor, pero esta vez lo hizo detenidamente.
Finalmente reaccionó y se dio cuenta de que todo lo que estuvo mirando este tiempo en la oscuridad había sido el cuarto del rubio.
Brian estaba en el cuarto de Roger.- ¿Qué...? -comenzó tratando de buscar una explicación al mismo tiempo que se levantaba y prendía la luz de la habitación. Todo tomó más profundidad entonces.
Brian se sintió muy descolocado. - ¿Estás en mi cuarto? -quiso asegurarse de que lo que el rubio decía era cierto.Roger murmuró como respuesta- ¿Y tú en el mío?
- Sí... ¿qué está pasando?
Roger rió- Esto es muy extraño. Y-Yo pensé que estaba soñando y me reí al principio pero luego me di cuenta de que parecía muy real, así que traté de despertar pero no podía. Entonces se me ocurrió llamarte y aquí estamos... ¿Brian? -escuchó un fuerte golpe del otro lado- ... ¿¡Brian!? Santa mierda, como te hayas desmayado yo no sé que voy a hacer.
-¿R-Roger?
-Gracias a dios.
-¿Qué está pasando? -preguntó sentado en el piso hecho bolita luego de haber caído al verse en el espejo.
-No tengo idea, pero es genial.
-Voy a ponerme a llorar.
-No si yo me pongo a llorar primero -respondió Roger divertido.
-Tengo tu cara -Brian hablaba más para él mismo que para el rubio.
-Eso espero, sino estaría el doble de aterrado.
-Y tú tienes la mía.
-No solo tú cara, todo yo es Brian May.
-... Eso suena raro.
-Es raro.
-¿Cuánto tiempo estuviste despierto antes de llamarme? -preguntó tratando de pararse nuevamente para verse al espejo.
-Uh... ¿media hora? No sé, no me fijé.
-¿Y por qué esperaste media hora antes de llamarme?
-Pensé que era un sueño, aunque quizás lo es, y estaba viendo que se siente ser tú.
Brian sonrió-¿Te mareas desde ahí arriba?
- Ja ja, que gracioso. Pero sí, cuando me levanté para ir al baño el suelo se veía mucho más lejos. Igual no eres tan alto, no sé de que te burlas.
Se escuchó una risa por parte del rizado pero se terminó al segundo-¿Fuiste al baño?
Roger rió -Ah sí, pero fue antes de saber que era tú. La verdad no presté atención, solo quería dormir de nuevo.
Brian sólo se quedó mirando a un punto fijo sin saber muy bien que hacer.
-Tengo dos teorías -volvió a hablar el rubio segundos después. Se escuchaba bastante tranquilo desde el punto de vista del rizado.
-A ver -suspiró Brian.
-La primera es que como ayer cené brócoli mi cuerpo comenzó a tomar forma de Brian May, pero eso ahora no aplica porque no hay motivo para que tú seas yo, ¿o sí?
Brian tragó en seco al recordar la conversación que tuvo con John- N-No...no que recuerde.
- Y la segunda es que estamos teniendo un sueño compartido asombroso -soltó con simpleza.
-... Yo creería más en la segunda por descarte.
-Sí, yo también. Aunque no parece un sueño. ¿Tú lo sientes como un sueño? -Roger jugaba en la cama del rizado con sus piernas estiradas mirando al techo
-No -negó mientras se sentaba sobre la cama.
-Porque no encuentro otra explicación... Quizás desaparezca en la mañana -volvió a hablar al no escuchar respuesta de Brian.
-¿Y si no qué? -respondió finalmente, pensando seriamente en la situación.
-No sé. Yo te llamé porque pensé que sabrías que hacer, Brian.
Brian bufó frustrado- ¿Qué quieres que haga yo, Roger?
-¡No sé! No tienes que enojarte... -contestó inflando los cachetes.
-Mira, vayamos a dormir -volvió a hablar el rizado luego de haber tomado aire y pensado un poco las cosas-. Si continua así en la mañana pues... hablamos en la escuela. ¿De acuerdo?
-Sí, suena bien.
-Bien, vuelve a dormir.
-Tú también, nos vemos Bri.
-Nos vemos Rog.
- ¡Ah, Bri! -llamó antes de cortarle- Suelo bañarme en las mañanas, ¿crees que pueda...?
-No -Brian acabó la llamada.
Y seguramente estaba John también despierto a las dos de la mañana en alguna parte teniendo mucho miedo, qué decirles.
◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗
el que critica la portada es gay
Actualizo me hicieron una portada pero igual son gayspor qué actualizo esto y no vacation? porque me deprimo perdón no se que hago con mi vida no me odian por tardar :c