Comienzo

4 1 0
                                    

Todo esto inicio, cuando yo me fui a recostar y dormir profundamente, sin pensar en lo que pasaría mañana ni ahora. Estando ya preparado, optó por dormir tranquilamente y sin ser interrumpido en una pacífica noche, sin el ruido molesto del ventilador oxidado ni de las personas vivientes que están conmigo en la casa.

Cuando me despierto, no me veo en mi cama, sino que me veo en una cama distinta a la mía, el lugar en el que estaba no era mi cuarto ni tampoco el de mis abuelos. Me levanto y decidí ir a observar en dónde realmente estoy.

Dando unos pasos, escucho la voz de una chica, al acercarme un poco más la logro ver y puedo ver qué estaban hablando con alguien.

—"EU, ¿Estás seguro de que va a recuperar la memoria? Y que pasa, si es que no nos recuerda? ¿Tengo que pasar por este sufrimiento?"- dice la chica con pelo azul.

—"Tranquila, tarde o temprano nos va a recordar, total somos sus amigos y el sabe que nadie nos va a separar"- dice aquella persona que no logro percibir.

Luego de escuchar, me pasaron por la cabeza, un "flash" de momentos que pase con ellos.

Momentos de risa, de entretenimiento, algunos momentos de terror (ya haya Sido por alguna película o algún hecho que haya pasado).

Pero de verdad, hasta puedo jurar que sentí algo extraño que me tambalee y pudieron notar que estaba ahí. Se me acercaron y me preguntaron.

—"Nico, ¿Estás bien? ¿Te encontras bien? ¿Por qué te levantaste de la cama?, El médico dijo que no te levantes, que hicieras reposo"- dijo la chica de pelo azul.

—"Estábamos muy preocupados por ti, ¿Dónde has estado? ¿Por qué te fuiste? ¿Acaso no recordaste lo del mar en caso de que te perdieras?".

Yo me quedé pensativo, diciéndome "que hay en el mar?" Y por lo visto, habrán visto que estaba por las nubes por dicha pregunta y me respondieron sin antes de que yo hablara.

—"En serio perdiste la memoria, no puede ser que no recuerdes todos aquellos lindos momentos, y al mar me refiero a la particularidad que tiene el nuestro que no está tan lejos de nosotros".

En ese momento, sentí que algo raro venía, entonces me aleje y me agarraron del brazo, tironeando me para atrás, acto seguido que me dejó desmayado e hizo que vuelva a la realidad en la que estamos todos ahora...

--------------------------------------------------------------

En conclusión, este es un sueño muy concurrente que tengo y nunca termino por el momento...

¿Será que el sueño no lo haya Sido y lo que estoy viviendo ahora es un sueño? 

¿Serán que aquellos recuerdos que tengo de haber estado con ellos sea acto de mi imaginación?

Estás preguntas son sin respuesta, ya que nadie puede saber realmente si esto es una realidad o es que todos estamos dormidos y somos el sueño de otra persona.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueño ConsecutivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora