Capítulo 1 :Constante Pensamiento

25 2 0
                                    

El estado correcto de la situación o un momento siempre será distinta dependiendo de los eventos vividos de cada mente que piensa al opinar, lo cual nos dirige a tomar una de dos decisiones o unimos dos cuerdas que flotan en un movimiento caótico o ignorar el desastre sin orden marcando un nuevo camino, ya que el presente es un tiempo momentáneo el cual tiene un arte y veracidad para presionar nuestro pensamiento que es capaz de causar temor y admiración al mismo tiempo.

En algún tiempo, en algún lugar, la precisión de las palabras nos remontan a un lugar descrito como campirano, un lugar silencioso, un lugar donde la gente que sueña voltea a ver al horizonte para darse cuenta que mira un espejismo, el pueblo de "las torres", un sitio, donde si no fuera por las fábricas a su alrededor podría ser llamado un lugar tranquilo para vivir.

Con grandes árboles de pino rodeando el perímetro de las calles, como grandes campos infertiles donde sólo crece paso y si alguien se tomará el tiempo midiendo el suelo con una niveleta estarías frente a un gran terreno plano lleno de furor vegetal, rodeado de agua fetida y putrida.

Aquí es donde vive una las personas que descubrirán un gran poder, que despertarán de la manera menos esperada.

El resplandeciente aventurero

Una gran montaña... Una cueva con un vacío obscuro..... Rocas cayendo..... Derrumbes....... Una piedra con un color vivo...... Alguien me necesita.....

En un cuero de alguna casa en "Las torres" reacciona el cuerpo de un adormilado muchacho, en una cama con resortes con el rebote de una piedra y sábanas con la suevidad de tallos de rosa, al mirar el reloj se da cuenta que es temprano, pero lo desanima el saber que aun siendo muy joven el día, su despertar pronostica el comienzo de otra vuelta agobiante rutina.

Se levanta de su cama dirigiéndose hacia el baño, se mira en el espejo y no termina de entender todo lo que trata de expresar así que trata de lavar su cara, con el intendo de que con el agua también su duda se vaya por el drenaje. Comienza los preparativos para ir a trabajar, pero recuerda que esas semanas en las que se encontraba eran las últimas de su grado de preparatoria, por esa razón y claro, el no sentir presión, había pedido unas Cúantas semanas de descanso para organizar sus proyectos y algunas tareas.

Comienza con su haceo personal, se cambia y alista para llevar a su hermano de primaria a la escuela, se despiden de su madre la cual en sus ojos se puede notar el placer que siente al descansar de su trabajo en una mañana agotadora y seca, salen dispuestos a ir a la escuela, algo inusual se siente en el viento.
-hoy hay niebla - comenta el joven, con el objetivo de que su hermano demuestre interés, su hermano responde con una sonrisa resplandeciente como si sus dientes de perlas brillantes se tratarán, el joven está más animado, después de dejarlo en la escuela se tenía dispuesto a regresar a casa.

Comienza a sentir unas rocas en los pies y sabe con exactitud de lo que se trata, unas viejas vías ferroviarias que se utilizan de vez en Cúa do para la comercialización, aunque pareciera que su principal motivo de precensia fuera el dar un aire de abandono y misterio. Por lo densa que está la niebla en el viento pareciera que las vías desaparecieran en una pared en blanco, con ganas de correr hacia ellas el joven mira.......... Y solo se va.

Con unos cuantos minutos de camino de por medio se propone a escuchar su canción favorita: Religious man. La cual se intensifica mientras la oye, las ondas de sonido parecen perforar su cráneo llegando a lo más profundo de su cerebro, siente como si las notas de cuerda fueran los pulsos eléctricos de sus neuronas, los tambores se sincronizan con su pulso cardíaco, la fluides de la flauta de combina con su flujo sanguíneo.

Comienza un incremento de adrenalina recorriendo su cuerpo como si de una tubería com mucha presión se tratase, sie te un destello en su cuerpo, sus pupilas se dilatan, su pecho se expande al tomar aire dando una respiración perfecta, algo vuelve a él, siente que está vivo, presiente que algo sale de su espalda, se sienten como extremidades extra sin forma, fluidas cuál extremo de un calamar, lo abrazan fuertemente, parecidos a tentáculos turquesa rodean su deprimente cuerpo, siente una calidez, se siente por fin algo más que vivo.
Pero algo sucede, siete un pequeño pincho en su mente, comienza a hacerse más dororoso cada segundo que pasa, hay presión en el, comienza a quedarse sin brillo, sus "brazos" comienzan a irse, pareciera un veneno que irrita los órganos, sie te como se carcomen su emoción........ Abre los párpados, y solo puede darse cuenta de su existencia en unas vias ferroviarias con poca visibilidad, de nuevo estaba en su realidad, au que hay algo que lo desconcierta a pesar de creer que todo es producto de su mente,
La canción está en su pulgar, lista para ser seleccionada, pero........ aún no se reproduce

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La voluntad de tus deseos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora