El premio

2.6K 227 60
                                    

Disclaimer: League of Legends y sus personajes no me pertenecen... solo hago esto porque, aun habiendo ganado YO la apuesta, a veces no me puedo negar a los pedidos cobayines de cierto roedor pijudo 😉

...

El premio

...

—Te gané.

Evelynn ya sabia el resultado. 3 a 0 para el equipo chino. Ni siquiera sabía porque había apostado en su contra realmente.

Solo con mirar la cara de Akali lo recordó.

"Supongo que sencillamente tenia mas curiosidad por saber que era lo que ella quería que realmente por ganar la apuesta"

—Ah... es verdad. Tu ganaste— admitió la mayor y solo con decir esto la sonrisa de la rapera se ensancho aún más— ¿Qué quieres?

—Tu dijiste "Lo que tu quieras" ¿No es así?

—Eso dije. La ganadora podía pedir lo que quiera a la otra... tu ganaste, ahora dime... ¿Qué quieres?

—¿Lo que yo quiera? ¿Y no te puedes negar?

Evelynn sonrió mientras se acercaba a la otra, tomando con sus dedos su quijada, haciéndola incomodar.

—Estas generándome cierta... ansiedad— le confesó cerca de su rostro.

—Ah claro... perdón.

—¿Qué quieres de mí?

—Bueno... hay algo que quiero... pero... no sé cómo pedírtelo.

—Puedes pedirme que me ponga las orejas que Ahri uso en el ultimo video mientras me das por detrás y créeme que no me burlare de ti.

—¡No voy a pedir algo como eso!

—¿Ah no?

—¡No! — gritó lo último alejándose un par de pasos.

—¿Quieres que le saque a Ahri fotos mientras se baña? Con mi sigilo no creo-

—¡Deja de mencionar a Ahri!

—¿Cambiaste tus gustos a Kai'sa? No te culpo, últimamente creo que tiene más encanto que-

—¡No quiero nada con Kai'sa tampoco!

—Mmm ¿Entonces quieres algo conmigo?

—¡Si! Es decir, no... más bien... tu fuiste la que perdió la apuesta, por supuesto que el asunto es contigo.

—¿Y bien?

—Quiero... hay una película que se estreno hace un par de días.

—¿Mmm?

—Si... bueno no tiene que ser hoy en realidad, pero... me preguntaba si tu... y yo... podríamos ir... ¿juntas?

—¿Eh?

—Quiero alguien con quien ir... porque... ammm

—Tus gustos y los de Kai'sa son más... parecidos ¿Por qué no se lo pides a ella?

—Claro, si... tienes razón— se apresuró a decir, como si no fuera la gran cosa.

Evelynn se cruzo de brazos, viendo como la otra chica se alejaba, dándole la espalda, pero volvía a los pocos segundos.

—Dijiste que podía pedirte lo que quieras.

—¿Quieres pedirme que te acompañe a ver una estúpida película, que, déjame adivinar ¿Sí? Va de ninjas y monstruos, la cual seguramente moriré de aburrimiento ¿Eso vas a pedirme?

El premioWhere stories live. Discover now