Nuez La nutria Blanca

2 1 1
                                    

Entre lágrimas me pose sobre su pecho y sentí como sus latidos iban haciéndose mas débiles casi no podía percibirlos.

-Tengo que apresurarme no creo que resista mucho más .

 El cielo oscurecía lentamente ,Nuez sabía que no pasarían de la noche .

- Vamos Boni, estamos cerca , mira , ves? ese enorme pino recuerdo haberlo visto por la ventanilla durante el viaje hacía la cima tiene que haber un pueblo cerca.

 El frío había dejado inconsciente a BonBom hace horas, ella era una joven woneja de campo no pudo resistir un clima tan hostil. Nuez en cambio pasó su adolecencia en lugares helados eso fue lo que torno su pelaje mas claro de lo habitual , sabía como afrontarlo sin embargo su falta de comida y el hecho de que tenga que cargar a cuestas a su amada ,poco a poco la llevaría a su limite.

- Mis piernas duelen ,mi brazo derecho no responde,estará congelado? no lo sé,pero...si lo muevo.. Boni podría caer me preocupare por ello luego, ahora lo importante es encontrar ayuda y rápido.

 Siguió caminando sin noción del tiempo , todo alrededor era blanco, la dirección del viento cambiaba drásticamente eso hacia imposible fijar un rumbo.

- Boni ?, recuerdas cuando fuimos por primera vez a comer sushi?, si? , yo tampoco lo recuerdo, lo siento , tu sabés que aun siendo una nutria no toleró el pescado (?)

 Sin que lo notase la noche había llegado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 19, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Ultima NocheWhere stories live. Discover now