Narra ???: No a cambiado nada desde que empezo la masacre Teletubbie y todas estas muertes, aun asi, no vamos a parar asta encontrar el antidoto y volver todo como estaba antes..
???: DILES CIERREN LAS PUERTAS ANTES QUE ELLOS ENTREN!
???(1): SI GENERAL! *Se van donde los otros*
???: Mientras yo me encargo de alguien..tsk..*va al laboratorio, donde se encuentra un peli azul sentado dentro de una jaula* Veo que despertaste eh? *se le acerqua*
???-???: Pues con tu grito quien no? Gritas como si ya fuera el fin del mundo.
???: bueno, no es el fin del mundo...asta que tu trabajes en el antidoto...Noo-Noo.
Noo-Noo: Miles...ya te dije que no.
Miles: con que lo haremos de esa forma eh? *saca agarrando fuerte del brazo al peli azul lo cual lo acorrala contra la pared* Encerio quieres volver a esa zona, de afuera, donde se puede ver esas pobres almas que son ahora unos MOUSTROUS por tu culpa Noo-Noo?!
Noo-Noo: . . . *susurra: lo siento..* . . .
Miles: ...que dijiste?
Noo-Noo: ..*lo susurra de nuevo*...
Miles: dilo alto que no te escucho!
Noo-Noo: LO SIENTO! *grita ya soltando unas lagrimas el peli azul*
Miles: . . .
Noo-Noo: No queria que esto pasara! Lo siento lo siento! Aunque yo ya cause el daño no quiero volver a hacerlo! Me duele en verdad de solo verlos a esos de afuera por mi culpa!
Miles: ...no era necesario que lloraras porque ni puedo decir si son falsas o verdaderas. *lo mira a los ojos* Ahora te lo voy a preguntar de nuevo, vas a hacer el antidoto para volver a ellos 4 de vuelta..?
Noo-Noo: . . .*no dice nada, asiente con la cabeza*
Miles: Bien, ya no llores. *limpia las lagrimas al peli azul* ahora tienes que trabajar en el antidoto.
Noo-Noo: m-mhm...
Miles: si es que quieres que ellos revivan..*mira al otro lado de laboratorio a 4 slendytubbies color morado, verde, amarillo y rojo cada uno en una capsula*..
Noo-Noo: *mira a la misma
direccion* S-si..Este es el comienzo de esta historia mis queridos o queridas que quisieron que ya empezara, y creo que algunas estaban esperando mucho esta historia❤
ESTÁS LEYENDO
||𝓣𝓲𝓷𝓴𝔂 𝓦𝓲𝓷𝓴𝔂 × 𝓦𝓪𝓵𝓽𝓮𝓷||
Humor.𝑇𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 1. Slendytubbies 3 Yaoi - Hombre x Hombre Yuri - Mujer x Mujer ❤ " 𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙏𝙚 𝘿𝙚𝙟𝙖𝙧𝙚 𝙎𝙤𝙡𝙤 " ❤