Ahí estaba yo, viendo como nuestra madre nos abandonaba a mi a mi pequeña hermana en un parque de diversiones, se escuchaban los gritos de alegría de varios en los juegos de atracciones ocultando nuestros llantos mientras buscábamos algo de ayuda.
•24 horas antes•
–Mamá mamá, ¿vamos a ir?– decía mi pequeña hermana bajando las escaleras con velocidad en dirección a la cocina, donde se encontraba nuestra madre.
-Ah.. si...- dijo de respuesta mientras que seguía en lo suyo, no sabía porque la pequeña Sofi aún la seguía queriendo luego de ser tan dura con ella, al parecer su tierna inocensia le impedía ver aquellos detalles ignorandolos por completo. Me desepcionaba mucho, aún estábamos esperando que llegara papá para que fuera al parque con nosotros. Nuestros padre se habían divorciado de nuestra madre y ella estaba tan de acuerdo que los cuidaría mucho mejor que el, y pensar que solo lo hizo de envidia para solo probocarle daño, para que no nos pudiera ver. O almenos muy poco.
Le hice una pequeña señal a mi hermanita para que se sentará junto a mi luego de ver como su "increíble" madre la había ignorado por completo, ella bastante alegre se sienta a mi lado dejando caer su peso sobre mi hombro.
-Alex, tú crees que todo regresará a la normalidad?- dijo mirándome con sus ojos profundos color canela, le brillaban como pequeñas estrellas, negaría con la cabeza pero no la quería decepcionar, y menos ella. Así que lleve mi mano a su cabeza y le acaricie con delicadeza para contestarle
-todo pasa por algo, hay que aprender de los malos y recordar los buenos-Esa misma frase me decía mi padre cuando regresaba de la escuela envuelto en lágrimas, y gracias a eso pude aprender bastante. Mi hermanita me miró y me mostró una pequeña sonrisa que aria cambiar mi día, luego me abrazo escuchando un leve "gracias" saliendo de sus labios con leves susurros, a pesar de que se mantendría alegre tenía sus propios problemas en su cabeza y me alegraba que derrepente se acercara a mi a desahogarse.
Luego ella se levantó y subió con rapidez a su cuarto, sin avisar, como si ubiera olvidado algo de suma urgencia, lo más probable es que se quería arreglar con tan solo 9 años dos horas antes de salir. Si que se tomaba sus cosas en serio y eso me alegraba de ella.
Entrecerre mis ojos sumergiendome en mis pensamientos mientras esperaba que los segundos se volvieran minutos y los minutos horas, no tenía nada que hacer y realmente no me gustaría pensarlo preocuparme sin sentido. pero una pequeña vibración en el bolsillo de mi pantalón tuvo que interrumpir, era mi papá, me había escrito confirmando que no podía acompañarnos. Fue sincero conmigo y dijo que le incomodaba estar junto a nuestra madre, y más cuando ella le atacaba con puras indirectas. Lo entendía y me dijo que le avisará a ella que no podría ir por asuntos de trabajo, y así fue, aclare mi garganta y aumente la voz para que me escuchará desde donde estaba, no queria ir a hablarlo junto a ella y escucharla insultar.
-Papá no va a venir- fui corto y preciso para no volver a repetirlo. De lejos se pudo escuchar una que otros insultos como imaginé y mi pequeña hermana desde arriba con un suspiro de decepcion, si que quería ir y más con papá, y espero que en algún futuro lo entienda. Así que luego de aver informado de la "fantástica" noticia volví a lo mío relajándose cada músculo de mi cuerpo y regresar a mi universo.
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━
-¡Despierta! Ya nos vamos- Mierda... Me había quedado dormido y ya era hora de partir, Sofi me daba pequeños golpes en mi rostro con intención de que me levantara del sofá, nuestra madre se le podía ver por la ventana esperando afuera con el auto algo desesperada, movía sus dedos de un lado a otro esperándonos.
Tome de la mano a Sofi y nos dirigimos a la camioneta negra de nuestra madre, cerré la puerta de la casa y con rapidez me metí al auto mientras esté ya partía para ir al parque que tanto esperaba Sofi, hasta tenía una lista de los días que pasaron para que fuera este día, y tenía razón, hace mucho que lo salíamos y más así entre nosotros. Mire fuera de la ventana y un pequeño recuerdo se cruzo por mi mente, tenía 7 años, Sofi aún no existía y le faltaba muy poco para nacer. Era un recuerdo lindo cuando los tres nos encontrábamos en armonía como una familia feliz, y pensar que Sofi si no fuera mi hermanastra no comenzaría toda esta discusión. Pero no la podía culpar, era mi hermana y la tenía que proteger. ¿Acaso es culpa de ella que nuestra mamá se metiera con otro hombre? ¡Claro que no!
-auch!-dije de la nada cuando el auto se detuvo el seco haciendo que me golpeara contra el respaldo del asiento de más adelante. Se podía ya ver las entradas del parque y los gritos de alegría de muchos, Sofi pego un salto de emoción al verlo habriendo la puerta del auto y saltando hacia afuera con estusiasmo. No tuve más remedio que seguir sus pasos para que no se perdiera, pero mucho antes que me diera vuelta a ver el auto de mamá para que bajara ,un gran vuelco pego mi corazón al ver que ya no estaba, nos había dejado, aún en la distancia se podía ver el color negro característico de la camioneta alejarse con velocidad del lugar hasta desaparecer de nuestras vistas.__________________________
Yyyy esto sería el inicio de esta historia. más adelante subiré el primer cap de la historia. Cualquier error de escritura quiero disculparme, tenía sueño xd
ESTÁS LEYENDO
ᎠᎡᎬᎪᎷՏ
RomanceLa historia de un chico llamado Alex que se topará con distintas inseguridades dentro de su adolescencia, se desahogara con sus pensamientos mientras termina sus últimos años de escuela para entrar en una buena universidad, ¿o tal vez no? ¡esto solo...