Izuku estaba recostado en su habitación, ya estaban en tercer grado, su último año antes de ser héroes, cosas muy interesantes habían pasado en el transcurso de ese tiempo, cómo, por ejemplo, la batalla con Overhaul, pero en temas más personales para Izuku, estaba la declaración de amor por parte de una chica de su clase: Ashido Mina, aunque la rechazó de la manera más amable posible, no podía evitar sentirse mal consigo mismo, nunca le había gustado herir a nadie, pero muchos lo habían hecho sufrir, y ya era hora de aclarar las cosas con su amor secreto: Uraraka Ochako, estaba harto de sufrir en silencio por ella, así que se prometió no lastimarse más, él, Izuku Midoriya, había decidido declarar abiertamente que amaba a Uraraka Ochako.
Más tarde...
Izuku caminaba entre los pasillos de las habitaciones de chicas, Mineta y Kaminari, habían insistido en acompañarlo, pero un grito muy bien conocido por todos los interesados, los auyentó como si del mismo diablo se tratara, una voz femenina y llena de odio que gritaba una sola cosa: ¡DEKU!
Kazumi Bakugo siempre odió al más amado peliverde, pero recientemente se había portado más... Amable, por así decirlo, ya no lo trataba tan mal cuando estaban a solas, pero frente a los demás, seguía siendo la misma, aunque con el más leve contacto físico con el peliverde, un sonrojo era visible, y es que, aunque odiara admitirlo, poco a poco se enamoraba más de su amigo de la infancia.
-De... I-Izuku, ¿P-oodemos hablar?- cuestionó la fémina
-Esta bien Kazumi, pero que sea rápido, no todos podemos soportar tu bipolaridad, ¿Sabes?- atacó fríamente Izuku
-P-por eso quiero hablar, si me das una oportunidad, ¿P-por favor?
-Te escucho
-B-bien, se que fui de lo peor contigo cuando éramos niños, y por todos esos años de sufrimiento que te causé, te pido perdón
-Mira Kazumi, tus palabras suenan sinceras, pero tus acciones demuestran otra cosa, el día que dejes de ser tan cruel y egocéntrica, será el día que recuperarás mi confianza
-T-te juro que lo lograré Izuku, solo por ti
-No me digas nada, solo llévalo a cabo, ¿Si?Tras estás palabras, Izuku dejo aún más enamorada a Kazumi, mientras retomaba su camino, una puerta se abrió intempestivamente mientras una chica bicolor salía tranquila y serenamente, quien al ver a Izuku, no pudo evitar que se le acelerara el corazón.
-----------------------------------------------------------
No sé si es lo que esperaban, no sé si les gustó, lo único que se es que disfrute escribir de nuevo para ustedes, también queria celebrar mi recién cumplido año en Wattpad, me uni el 20 de enero de 2019, así que aquí me tienen, dándoles cáncer de ojos, pero en serio gracias por su tiempo, se despide su infernal amigo, Ogun
ESTÁS LEYENDO
Sharing the night together (Izuchako)
FanfictionLa clase A está ahora en tercer grado, Izuku esta mas concentrado que nunca en lograr su sueño, pero hay un pequeño detalle: ¡Comenzo a desarrollar sentimientos hacia su mejor amiga!