hola a todos soy Shun, yo queria una vida normal como la que soñe pero no es así, mi vida al principio era buena y alegre pero despues se fue empeorando a pasa del tiempo, sin más dilación empezamos:
Cuando nací mis padres ya se fueron al extranjero, al pricipio me dejó al cuidado de una niñera pero a los tres años mi abuela me llevo de vuelta y me cuidó ella hasta los ocho años (despues entraremos en mas detalle) y me fui al extranjero con 8 años a vivir con mis padres y me acostumbe a ello para eso me tarde mas de un año en aprender un nuevo idioma y no era tan dificil de aprender si le metias caña y jugabas con tus nuevos amigos.
Cuando estaba con mi abuela de pequeño era muy travieso y me gustaba gastar bromas a todo el mundo por eso siempre me regañaba hasta los tres años que conocí a Alice que se acababa de mudarse en donde yo vivía, era una muchacha alegre y simpática cuando salía del cole siempre me juntaba con ella, (vamos que fue mi primer amor) y cuando tenía 6 años fui a su casa que era una mansión enorme para mi en esa época, allí hicimos una fiesta de pijamas y cantamos karaokai, en fin era muy divertido, poco a poco nos hicimos muy amigo( una pena que llevo bastantes años sin verla) cada día jugabamos más y más hasta los ocho que me fui al extranjero hasta ahora sigo pensando como está y si cuando vuelva ya no viva allí, sabeis estoy escribiendo esta historia para no olvidarla así hasta cuando vuelva espero que sea pronto ;), bueno os dejaré intrigando pero es lo que hay...
nos leeemos en el proximo capitulo