Misteriosas cosas asechan a la pequeña margaret, sentada en uno de los culunpios de su pequeña cabaña en el bosque, pensado ajena de este mundo
A lo lejos, la observa un vampiro en especifico, Chanroot el era un tanto diferente a los otros vampiros era robusto, bajo y de tez bronceada
El estaba obsesionado se podria decir de Margaret, no por su fisico o belleza sino mas bien por la oscuridad que la rodeaba, aquella oscuridad que a el tanto le intrigaba. Todos los dias pasadas las seis de la tarde Margaret se sienta en su culumpio a pensar o simplemente a leer, nada extraño por ahora...
Margaret era una pequeña niña de aproximadamente unos 16 años más o menos. Vivía sola en el bosque a cientos de kilómetros de la civilización, rodeada de cientos de vampiros. Ella no tenia miedo pues sabia de lo que era capaz.
Dada las nueve de la tarde margaret entraba en casa y se disponía a prepar un chocolate caliente con un pequeño pedazo de pan de maíz y eso era lo que su cena consistía. Despues de eso se daba una larga ducha con agua helada como todas las noches luego se ponia su pijama y se acostaba.
¶¶¶
Al dia siguiente Maragatet se levantó temprano como es de costumbre y de inmediato fue a la lavar sus dientes y se dio un baño helado. Prosiguió colocandose su ropa que consistía en un vestido por debajo de las rodillas color violeta con mangas largas y se ajustaba más en la pequeña cintura de Margaret por que a pesar de ser una niña estaba muy bien dotaba era alta muy alta y tenia unas largas y delgadas piernas y una diminuta cintura y unos enormes pechos. Margaret tenía todo a su favor para ignotizar a cualquier hombre que pasara a su lado no pasaba desapercibida.
Margaret preparo su desayuno, atún y pan de miel una de sus delicias. Y entro todo en una cesta arándanos, fresas, uvas, galletas entre otras cosas todo eso se lo llevaba para desayunar en el bosque como cada mañana iba a una hermosa praders que había descubierto hace unas semanas. Había muchas flores y arboles a ella le encantaba ese lugar por eso venia a desayunar ahí todos los días.
Charrot que la observaba día y noche la veia de lejos detras de un árbol ansioso por ver lo que la pequeña Margaret haría.
Margaret saco toda la comida y comenzó a comer. Primero empezo con el pan de miel y lo unto de mermelada de fresa casera y procedió a comer. Luego se comió los arandanos y a continuación se levantó y comenzó a bailar y a cantar. Charrot la observaba fascinado con lo que veía la oscura a su alrededor era magnífica era tan extraño que una pequeña albergara tanto oscuridad.
Margaret mientras más cantaba las flores más se marchitaban y morían los arboles se secaban y las hojas negras caían ella era oscuridad total oscuridad nada podria detenerla. Ella era Margaret, ella era total oscuridad.
›››››››››››››››››››
ESTÁS LEYENDO
«Margaret»
PoetryTodo el que tenga miedo a morir serà juzgado de la peor manera. Hermosa portada hecha por @amordemiodio💖