Miércoles

8 1 2
                                    

El miércoles... Al que algunas personas le dicen "el ombligo de la semana" inició tan diferente como los anteriores días.
No había ni una nube, el cielo estaba despejado y de un hermoso color azul rey; el sol irradiaba un calor aceptable por muchas personas, pero eso no significaba que nuestros protagonistas no fueran a la escuela.
-AAAAYYYY, ¿porque tengo que ir a la escuela hoy? Si es mi cumpleaños?-refunfuño Danna.
-Para que seas una veterinaria de alto calibre, ¿es eso lo que quieres verdad?-le dijo su madre.
-AISHHH, está bien, de todos modos quiero ir; me gustaría restregarle en la cara a Genne que yo cumplo hoy y el dentro de un año ¡JAJAJJAJ!-finalizó Danna con una risa "malévola".

                      ****

Después de caminar un rato, Danna llegó a la escuela y se encontró con sus amigos entrando al salón.
-¡Hey, esperenme!, ¿me van a dejar?-gritó Danna
-Dan!!-dijo emocionado Genne-pensamos que te habías quedado dormida.
-O que no vendrías por tu cumpleaños-dijo Amelia.
-No puede ser, se acordaron!!
-Claro que nos acordamos, si naciste el 26 de junio de 2005, a las 2:30 de la noche!!-afirmó muy feliz Amelia.
Hubo un silencio entre Danna y Genne que significaba una sola palabra.
             
              "Incoherencia"

-A ver... Co...¿Como sabes a que hora nací?-Preguntó Danna.
-Este...-Parecía que Amelia estuviera buscando una excusa para responder, y finalmente dijo-¿si acerté? Es que en mi otra escuela nos dieron una clase en la cual nos enseñaron a deducir la hora de nacimiento y hora de muerte de alguien, disculpenme si soné fuera de lugar...
-Tranquila, ya no importa, lo que pasa es que fuiste MUY especifica con la hora-dijo mas tranquila Danna.
-Bueno, ya pasó el momento "creepy" creo que ya podemos pasar al salón ¿no?-dijo Genne.
Al entrar al salón todos felicitaron a Danna "FELIZ CUMPLEAÑOS DANNA!!" fue lo que gritaron.
-Rayos chicos, esto si es un cumpleaños sorpresa-dijo Danna.
-Claro que lo es, lo hicimos para ti con mucho amor-dijo Genne.
-Esto es fabuloso, TODOS están invitados a mi fiesta de cumpleaños (en mi casa, obvio)
-¿Hasta nosotras?-dijo una voz femenina y conocida por todos.
-Ah, Adelade... No, no estás invitada-dijo Danna.
-Vaya, no me invitaron a la "super mega hyper recontra archi ultra fiesta de Danna" que tristeza...-dijo Adelade.
Es bien sabido por todos en la secundaria Sol Naciente que Adelade es conocida por sus métodos de conseguir información, no obstante, de llevar el apellido Higgins; cualquiera que escuchara ese apellido en alguna otra parte del mundo no imaginaria nada malo, ni nada bueno, pues es un apellido común y corriente. Pero para la población de Goldenrod Town significaba avaricia, maldad, poder y muchos otros antivalores que hacían que la familia Higgins fuera conocida por todos en el pueblo.
-Bueno tampoco me interesa ir a tu "fiestesita" ridícula, Minnie, Pauline vámonos.
Adelade se retiró del salón junto con Minnie y Pauline que la seguían muy de cerca.
-¿Acaso no recuerda que ahora sigue la clase de Arte?-dijo Amelia.
-No es necesario que se lo recuerdes-le dijo Genne a Amelia con una sonrisa burlona seguida de una risa corta pero muy graciosa.
Después de la felicitación que le dieron sus compañeros a Danna inició la clase de arte.
  
                       ****

Luego de pasar el día de clases los tres amigos fueron a la entrada de la escuela.
-Entonces, en tu casa a las 5:00pm ¿verdad?-dijo Amelia.
-Sí Ame, si pueden estar mas temprano mejor-respondió Danna.
-¿Porque te gustaría que estuviéramos mas temprano?-preguntó Genne.
-Bueno, así estaría con mis mejores amigos más temprano, lo que significa más tiempo de diversión-dijo Danna
-Por supuesto-dijo Amelia- pero Danna ¿dónde vives?
-No te preocupes por eso Amelia, yo te recojo en tu casa-le dijo Genne.
-A... ¿A mi ca.. Casa? Este... No sería mejor que yo fuera a la tuya?-dijo una nerviosa Amelia.

-Claro que no, eso no sería cortés, aparte eres nueva por éstas calles tu dime donde y yo te recojo-le respondió Genne.
-Es... Está bien, esta es mi dirección.
Amelia sacó de su bolsillo derecho un papel que tenía escrito la dirección de su casa.
-¿Porque tienes un papel con tu dirección ya escrita en tu bolsillo?-preguntó Danna
-Siempre estoy preparada-respondió Amelia.
Los tres amigos se separaron para ir a rumbo a sus casas, para luego preparse, vestirse e ir a la fiesta de cumpleaños de su amiga.
Pasaron horas hasta que se hicieran las 4:57, hora en la cuál, Genne fue a buscar a su amiga de blancos cabellos.
-Mamá iré a la fiesta de Danna vuelvo en unas horas-dijo Genne.
-Claro hijo, que te vaya bien!!-dijo su madre mientras su voz se hacía mas lejana a causa de la lejanía de Genne.
-Ok, voy a ir a recoger a Amelia, no hay problema, voy a ver a sus padres, su casa, su cocina, su baño, su mascota... OK ESTO NO ESTÁ BIEN, literalmente voy a ver a su familia, voy a ver a su padre... ¿¡Y que le diré!? "Hola Sr. y Sra. DeLacourt vengo a recoger a su hija para ir a una fiesta no se preocupen, está en buenas manos, jajajaja". Mmm no, la risa "Royale" no me sienta bien.
Genne fue practicando todo el camino cómo iba a presentarse con la familia de Amelia hasta que por fin llegó alacasade su amiga.
-Ok, llego el momento.
Justo cuando fue a tocar la puerta, ésta se abrió mostrando a un hombre como de 37 años, cabello castaño, bastante atractivo para la vista de todas las mujeres del mundo y, aunque Genne no lo admitiera en público, bastante musculoso y guapo.
-Vaya, ¿entonces tu eres Genne? ¿Verdad? Yo soy Dexter DeLacourt-dijo el padre de Amelia mientras le estrechaba la mano a Genne-Hey, Anís amor, ven llegó el amigo de Amelia.
-Ay, no puede ser, el amigo de Amelia por fin llego, Anís DeLacourt un gusto-dijo contenta la mamá de Amelia.
-El gusto es mío, y...¿Dónde está Amelia?-pregunto Genne.
-Sí es cierto, ¡AMELIA! ¡VEN PARA ACÁ AHORA!!!-gritó el padre de Amelia.
-¡Voy bajando!-dijo Amelia.
Amelia tenía puesto un vestido de rosas estampadas que la hacía ver...
              
               "Hermosa"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Niña De Los CielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora