Confucion o egoismo!?

4 0 0
                                    

Se que ah diario pienso solo en mi! eh querido cambiar eso pero acabo en fracaso total, siempre digo donde quedo aquella niña que solía ser tan dulce y alegre ?. La que se preocupaba por los demás, realmente es una pesadilla mi yo de ahora .
Pero todo esta tan mal para mi en este momento!?. Quizás esta vez no me equivoque en algo o si ? ...
Estoy siendo feliz con lo que decidiré? quedarme con el amor de mi vida ,? bueno mis dos grandes amores o salir huyendo estará bien, se que quizás reclamo por todo, bueno soy un caos total pero por fin me siento segura y feliz con lo que eh logrado en verdad es un gran paso para mi vida caótica . Y no quiero borrar lo que ya tengo.
Aún no logro manejar todas mis emociones mi bebé a diario se mueve y me siento más que afortunada pero por alguna razón no logro demostrar mi alegría y aquí viene mi lado egoísta de nuevo quiero ser la mejor madre posible junto al lado de mi amando realmente no suena como cuento de hadas pero si es una historia muy bella . Para ser cinsera nadie planea un bebé simplemente pasa y cada persona actúa de un modo alterno, no?. Cada mujer reacciona diferente al estar esperando un negativo o positivo en una pequeña ventanilla cruzando dedos pidiendo que solo sea un susto no lose, pero eso me sucedió a mi estuve asustada, triste, perdida pero jamás dije la noticia a mi amado lo nuestro ya era un tanto complicado y esto era muy inesperado y si no se lo digo ! O almenos no quería decirle iba a tenerlo solo para mi ... si solo seríamos los dos en este mundo pero un momento no me estoy entendiendo digo amarlo pero al mayor susto huyo de él en verdad qué pasa con estos sentimientos revueltos...
Hasta yo me perdí en este momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Abril 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora