CAPITULO 1

75 3 3
                                    

Aquí iba de nuevo camino a la universidad, la verdad sentía que todo podía conmigo y yo no podía con absolutamente nada, mis ánimos estaban por lo más bajo, no quería hacer nada desde que Daniela se había marchado. Lo único que sé es que nadie la amará como yo la amé, la amo y la seguiré amando.

Hace 8 meses Daniela se había marchado, lo único que me dijo era que necesitaba tiempo y que lo que menos quería era hacerme daño, lo que no sabe es que desde que se marcho he sufrido mas de lo que ella se imagina eso sí, si es que aun piensa en mí. Como fue capaz de echar 5 años a la basura, nuestros sueños y todo lo que teníamos planeado para nuestro futuro.

Entrando a la Universidad me encontré con Laura mi mejor amiga, la saludo con un abrazo y un beso, hoy ambas teníamos clase de historia y Economía, llegamos al aula y tomamos asiento juntas. Desde que llegamos Laura no me ha dirigido la palabra la noto nerviosa y me mira con preocupación, estoy segura de que Laura tiene algo por decirme.

_ ¿Lau, que te pasa? ¿Por qué me miras así? _ le pregunte, al parecer la tome por sorpresa porque abrió los ojos como plato.

_ No no me pasa nada, todo esta bien_ obvio la había tomado por sorpresa.

_ Se que tienes algo por contarme, te conozco Laura_ se pone mas nerviosa de lo que estaba, asiente y empieza a hablar.

_ Lo que te voy a decir no te va a agradar mucho y estoy segura de que me vas a odiar por habértelo dicho, pero tengo que sacar esto de mi sistema y quiero que lo sepas_ me respondió. No tengo idea de lo que me va a decir, pero siento que se me va a salir el corazón, espero que sepa algo de Calle, me haría la persona más feliz si me dijera que Calle ha vuelto a LA_ Poché desde hace un par de semanas atrás me enteré de que c...

_ ¡SEÑORITAS GARZÓN Y VILLA, PUEDEN PONER ATENCIÓN POR FAVOR! _ Grito la maestra Matilde, no lo podía creer, nos había llamado la atención y justo cuando Laura estaba por decirme lo que tanto la ponía nerviosa.

HOLA CHICXS HE DECIDIDO HACER ESTE FF EN HONOR A CACHÉ, ESPERO QUE LES GUSTE.

ESTE ES EL PRIMER CAPITULO DE MUCHOS ESPERO QUE TENGAN PACIENCIA CON LAS ACTUALIZACIONES. SERAN TODOS LOS MIERCOLES, PUES ESTOY EN LA U Y ME QUEDA POCO TIEMPO PARA ESCRIBIR.

¿QUE CREEN QUE LAURA TIENE POR DECIRLE A POCHÉ?

LOS ESTARÉ LEYENDO.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 20, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

VUELVE. Where stories live. Discover now