Termino de colorear el hermoso dibujo de mariposas que me han dado en la guardería del centro comercial de Londres. Me gusta estar aquí porque veo a mi abuelos, pero también me gusta vivir en España porque todos mis amigos viven allí.
Mi hermano mayor se ha echo amigo de un niño que tiene un gemelo y una hermana de mi edad que no me habla. Ella está con un niño alto de ojos marrones. Mi hermano y su nuevo amigo nos saludan antes de tirarse a la piscina de bolas.
-¿Cómo te llamas? -Le pregunta la niña que no habla a su amigo.
-Luke -contesta el niño mientras se quita el pelo de los ojos- ¿y tú?
-Ky.
-Eso ni siquiera es un nombre, niña tonta.
La niña que ahora sé que su nombre es Ky abre su boca indignada mientras que el niño solo se encoge de hombros.
-No me llames tonta, tu eres tonto.
-Y además eres feo -Apoyo a la niña que no me habla y ella pasa de mí. Por suerte el niño alto también me ignora, imagina que el vaya detrás de mi para matarme. Sería peor que cuando me persiguió una gallina.
-Tu eres tonta, ni siquiera tienes un nombre.
-¡Tu eres tonto! Y además tengo dos nombres.
-Si, uno niña y otro tonta.
Debería avisar a la cuidadora de que estos dos van a acabar tirándose del pelo, pero ella parece muy divertida viendo su discusión. La niña entrecierra sus ojos hacia el y gruñe, en ese momento el niño llamado Luke empieza a correr para huir de ella después de sacarle la lengua.
-Mas le vale correr -miro al niño que me esta hablando, uno de los hermanos gemelos que mi hermano a conocido-, mira lo que me hizo a mi el otro día.
Levanta la manga de su camiseta blanca y me señala lo que a mí me parece un mordisco, incluso se notan los pequeños dientes de la niña mala marcados.
-¿Y lloraste? -pregunto sorprendida.
-Un poco -admite.
-Ojalá muerda a ese niño -deseo.
Ambos miramos donde ellos se encuentran, la niña llamada Ky le tira bolas al niño alto que se llama Luke, aunque ella parece muy enfadada lanzando bolas él está riendo.
-¡El último que llegue a la pared es un huevo podrido! -Grita mi hermano Liam.
Mi hermano y su amigo corre hacia el extremo de la sala, que Ky y Luke corran de nuevo persiguiendose mientras rien hace que Liam tire a la niña sin querer.
-Oh, lo siento. ¿Estás bien? -pregunta mi hermano, la niña además de mirarle mal le da una patada haciendo que el niño alto ria.
-¡Casi tiras a mi amigo, estúpido! -le grita la niña a mi hermano.
-Tú hermana da miedo -le digo al niño que no deja de mirarme fijamente.
-Sí -dice-, ¿Como te llamas?
-Keisi, ¿y tu?
-Cristian.
Unos años después...
Siempre que vengo a pasar el verano a Londres tengo sentimientos encontrados. Por una parte amo venir aquí, ver a mi familia y disfrutar con mis padres, pero por otra, odio que siempre que estemos aquí coincida con el día de mi cumpleaños.
Es por eso que junto con mi hermano Liam estoy en la habitación vistiéndome para ir a una cena que mis padres han preparado en un restaurante.
-¿Crees que papá me reñirá si me echo un poco de pintalabios?
ESTÁS LEYENDO
Arruiname la vida - The perfect girl
Teen Fiction¿Quién iba a decirle a Keisi Parker que su vida cambiaría tanto en un año? Cambió de instituto, de país, y de idioma. Cambió su forma de ser, su forma de vestir, y su forma de sentir. Cambió sus amigos, sus gustos, y sus miedos. Por suerte para ell...