Music & Love

153 4 1
                                    

Era un día hermoso, estábamos en el  comienzo del verano, de pronto sonó mi celular, era Kim

-Cam, que bueno que contestas, me acaba de llamar Caytrin para que nos pongamos de acuerdo en cuando vamos a grabar la cover de Gotta be you.

-Nose, hay que preguntarle a las chicas y ver cuando nos pueden ayudar los chicos para poder grabar – le dije.

-Le mando un mensaje entonces, te parece si nos vemos hoy en la tarde en la plaza que esta cerca de tu casa.

-Si me parece, tu le avisas a las chicas bye

-Ok yo les digo chao

Comencé a arreglarme con unos jeans ajustados gris, camiseta a cuadros blanca y negro, y unas converse, tome mi celular y un poco de dinero y me fui. Cuando llegue las chicas ya estaban en la plaza junto con Luke y Tom, amigos nuestros que nos ayudaban a grabar los videos.

-Hola chicos, ¿Cómo están? – pregunte dando un beso en la mejilla a cada uno.

-Todo bien – dijo Tom sonriéndome

-Que bien – dije – ¿y cuando vamos a grabar?

-Que les parece mañana – propuso Caytrin

-Por mi bien – dijo Kim

-Si yo tengo libre – dijo Laura

-Yo en la mañana tengo que ir donde mis abuelos, pero después de las 2 de la tarde tengo libre – dijo Camila 

-Entonces mañana en la tarde, ¿les parece? – pregunte a los chicos

-Si – dijeron los dos al unísono

-¿Y ahora que hacemos?- pregunto Laura 

-Vamos a tomar un helado – dijo Kim

-Claro – dijimos todos y nos fuimos a la heladería que había cerca de la plaza.

En la heladería nos pusimos de acuerdo para grabar el video, nos juntaríamos en mi casa a las 3 de la tarde para arreglarnos. Nos despedimos y nos fuimos a nuestras casas.

Cuando llegue a mi casa encendí la laptop, me prepare un sándwich de lechuga tomate y queso, mi favorito, y me tendí en el sofá; en eso llegaron mis padres del trabajo.

-Hola – les dije besándoles la mejilla a ambos.

-Hola hija – me dijeron sonriéndome - ¿Cómo te fue hoy?

-Bien, ¿y a ustedes?

-Bien – me dijo mi papá

-¿Y Ignacio? – pregunte por mi hermano menor que tiene 6 años

-Quedo donde la abuela, a propósito la abuela temando saludos dijo que mañana vendría y te traerá tus galletas favoritas – me dijo mi mamá

-Que bien – le dije con una sonrisa me encantan las galletas que hace mi abuela- me voy a mi cuarto cualquier cosa que necesites me dices

Cuando llegue a mi cuarto me fije que tenía un mensaje de Camila en Facebook y decía:

“Hola Cam, entra a twitter mi Nialler esta subiendo fotos muy tiernas”

Le respondí: “Mmm lo voy a pensar” 

-“También hay fotos de Zaynnnn ;)”

-“Eso no lo pienso jajaja”

-“Jajaja bueno me tengo que ir, nos vemos mañana xaooo”

-“Xao que estés bien”

Ingrese a twitter y me fije en las fotos enserio eran muy lindas, aunque tratándose de ellos es obvio que lo van a ser. Apague el ordenador y busque el libro que estaba leyendo, El retrato de Dorian Gray, ya lo había leído antes pero me gustaba mucho, de a poco me fue dando sueño, por lo que me acosté.

Al otro día me desperté a las 10:30, me levante; duche; me vestí con una polera de hombro caído gris, unos shorts de jeans y mis converse negras. Desayune, estaba sola mis padres se habían ido al trabajo y Ignacio se quedo a dormir donde los abuelos.

Aun era temprano y no tenia nada que hacer, subí a mi cuarto y comencé a buscar las cosas que necesitaríamos para nuestro video de Gotta be you, estaba en eso cuando me llamo Caytrin diciéndome que estaba con Laura y venían a mi casa.

A los minutos llegaron, comimos algo y luego subimos a mi cuarto a terminar de arreglar las cosas junto con las chicas, aunque con Laura no era mucho lo que se podía hacer ya que en vez de ordenar lo único que hacia era desordenar, pero al fin pudimos arreglar todo.

Cuando nos fijamos en la hora vimos que eran las 2 de la tarde por lo que pedimos una pizza para almorzar, terminamos de almorzar y lavamos los platos y ya faltaban 15 minutos para las 3, por lo que decidimos ir a la plaza, cunado llegamos el resto ya estaba hay.

Nos saludamos, y después de hablar un rato de estupideces decidimos ir a vestirnos a mi casa. Cuando estuvimos listas salimos para que los chicos nos dijeran si estaba bien,  comenzaron a  silbarnos y decirnos piropos, y todos nos pusimos a reír, cuando ya nos calmamos fuimos a grabar el video.

Grabamos el dichoso video, nos quedo espectacular, fuimos a casa de Laura, cuando llegamos estaba solo su hermano mayor John, lo saludamos y al cuarto de Laura, subimos el video a YouTube, Facebook, etc. Y luego nos pusimos a hacer puras estupideces, hicimos guerras de almohadas, nos disfrazamos y sacamos fotos luego la subimos a Twitter. Se nos hiso muy tarde.

-Cam, y ¿Nacho (como le decíamos de cariño a Ignacio) donde esta? – me pregunto Camila.

-Esta donde mis abuelos- le dije de pronto recordé que hoy iría mi abuela a la casa – chicas me tengo que ir – tome mis cosas me despedí de todos y me fui.

Cuando llegue a casa mi abuela estaba junto con Nacho y mi mamá que por suerte había llegado más temprano hoy.

-Hola mami, hola abuela – salude muy tierna para que no me dijeran nada 

-¿y tu donde estabas? –me pregunto mi mamá

-En casa de Laura, grabamos el video de Gotta be you, se me olvido que venia la abuela

Bueno, mejor come algo – me dijo- y me dio un plato de galletas.

Termine de comer y me fui a mi cuarto prendí la laptop y me fije que en YouTube teníamos mas de mil visitas lo que me sorprendió, entre a twitter y se me quiso salir el corazón, tenia un mensaje privado de nada mas ni nada menos que Simon Cowell, lo leí y decía que quería conocernos por que le avía encantado el video y que cantábamos muy bien, quede en shock, cuando reaccione le mande un mensaje a las chicas.

“Girls, entren a Twitter AHORA no van a creer quien nos quiere conocer, casi me da un ataque al corazón XD, que emoción xx”

                                     Camille (:

Al rato las chicas twittearon lo emocionadas que estaban  al igual que yo.

Music & LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora