Luz y Sombras

28 0 0
                                    

En la inmensidad del cosmos, las estrellas reposan sobre su infinito manto de eterna noche, nebulosas y cometas yacen como eternas obras de arte dándole belleza a aquel interminable vació.Y en aquel océano celestial cinco brillantes figuras se deslizan como si el firmamento fuera suyo.Guardián Estelar.Un don otorgado por la estrella prima a aquellos que guardan la luz de la esperanza y amor dentro de sus corazones, elegidas y elegidos para luchar contra las fuerzas que buscan corromper y destruir.

-¡¡Son tan hermosas!!- las nebulosas se reflejaban en los ojos verdes de la mas pequeña guardiana del grupo, que miraba fascinada aquel espectáculo cósmico. En su admiración su trayectoria de vuelo se desvió un poco, haciendo que se dirigiera a el chico de cabello aqua.


-¡Neeko! no rompas la formación- la chica que lideraba al grupo la reprendió. Su nombre era Ahri, no llevaba mucho tiempo desde que fue elegida como la líder de su equipo. -Estuviste a punto de chocar con Rakan- Neeko se corrigió su vuelo y agacho un poco la mirada, para 

esconder su vergüenza.

-...Lo siento...- Dijo la pequeña.-Oye oye tranquila capitana! no seas tan dura con ella, es su primera misión después de todo-Rakan le mostró a Neeko una sonrisa amigable para que no se sintiera mal consigo misma.

-Vamos Ahri, no tienes que llevar al extremo tu papel de líder, todos fuimos novatos alguna vez- Xayah se acerco a Neeko y froto su cabeza para animarla. Rakan la observo con una sonrisa.

-Xayah ¿Te casaras conmigo hoy?- le dijo acercándose tiernamente-Pregúntame de nuevo mañana- le respondió con un tono suave y pícaro. Neeko los observaba con una sonrisa inocente.-Siempre lo hago- completo Rakan.

-Ustedes tórtolos nunca cambiaran- la chica que iba en cabeza con Ahri se giro para mirarlos y dejar salir un leve suspiro burlón.

-Sarah, no te distraigas- dijo Ahri manteniendo un tono de voz autoritario.

-Tranquila Ahri, estamos conscientes de la misión, todo saldrá bien, no seas tan mandona- le contesto Sarah dándole un golpecito amigable en la cabeza con una de sus pistolas. Ahri dejo escapar una sonrisita.

-¡¿lo vieron?! ¡la jefa sonrió!- dijo Rakan aplaudiendo, Xayah se reia al verlo.

Ahri giro un poco la cabeza. -Neeko-


-ah ah si!?- contesto Neeko nerviosa.

-Solo ten cuidado por favor- le dijo Ahri. Neeko esbozo una sonrisa de oreja a oreja. -¡Neeko tendrá cuidado Ahri!¡Neeko no te defraudara!¡Estarás orgullosa de Neeko!- Dijo mientras acentia con la cabeza enérgicamente. El resto del equipo sonreía al verla.

-Llegamos- Ahri hizo una señal para que se detuvieran, frente a ellos una luna oscura y fragmentada se cernía.

-¿Que demonios paso aquí?- todo el equipo se acerco cautelosamente para tener mejor vista.

-Corrupción- Dijo Ahri -La estrella prima detecto un enorme brote de oscuridad de esta luna, no es algo normal, ¡preparen la formación! Vamos a entrar-El grupo se adentro en aquella luna, la superficie de esta era oscura, pero no era una oscuridad común, era como si aquel ambiente de sombras tuviera vida.

- Tengan mucho cuidado, no se dispersen, no sabemos que puede hacer esta oscuridad-Ahri estaba tensa, algo no estaba bien en aquel lugar.

-¿También lo sienten?- dijo Neeko, se veía claramente asustada caminaba cerca de Ahri instintivamente. Xayah y Rakan iban en la retaguardia, ambos alerta por si era necesario atacar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 20, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Guardiana EstelarWhere stories live. Discover now