-Eres nueva cierto? Me llamo Ellen, cual es tu nombre?- me preguntó ella.
Yo tenía la cabeza baja, y le conteste:
-Mi-Mi nombre es Maddie y si soy nueva, todavía no conozco a nadie!-fue lo que salió de mi boca.
Levante mi cabeza y la vi por primera vez, ella se veía que pues no era nueva, que ya llevaba mucho tiempo aquí.
-Como que no conoces a nadie, me conoces a mi ahora!- Ellen me contestó.
No sabía que contestar, pasaron solamente 3 segundo hasta que ella sentó a mi lado para comer el desayuno.
-Se ve que eres la niña popular de la escuela, parece que a todo mundo le caes bien!-
Ellen se tardó en contestarme, hasta que encontró la respuesta adecuada.
-No para nada te equivocas, no soy nueva, conozco a todos desde primer año pero tampoco me llevo bien con todos, uno que otro no caso le hago- Ellen afirmó.
Tenia una cara de asombro, estaba equivocada? Pues la verdad no creo que se lleve mal con la gente, pero decidí no decir nada.
/suena la campana/
-A sus salones chicos, se ha terminado él descanso- la directora nos grito a todos.
Camino al salón seguía pensando lo de Ellen. Yo creo que ella es la que está equivocada, cuando camina por eso pasillo todos la saludan, pero bueno no quería verme grocera el primer día.