745 79 21
                                    

-Alex...- le rompe el corazón, a luzu le rompe el corazón ver a alexby en esa situación.

El mayor sabe que el contrario es muy malo en el momento de mostrar sentimientos negativos, osea, alexby puede estar mal e igual no lo dice.

Por eso le sorprendió cuando lo llamó por discord media hora después de que el directo de vegetta haya terminado, si mal no estaba luzu, por allá en España debían ser como las dos de la madrugada.
Lo que le sorprendió a luzu no fue el hecho de que lo llamara, era normal en ellos hablarse para cualquier cosa, el problema grande aparece cuando alexby lo llama llorando.

-Alex, no vuelvas a decir eso...- le habla suavemente el mayor una vez que alex le haya terminado de contar todo su problema. Tampoco es que sea un problema muy grande, es normal en todos el sentirnos, así sea una vez, inútil y desechable.

-es la verdad, luzu...- le susurra suavemente. la cabeza le duele por el llanto, no es así de que haya llorado por tres putas horas, pero si lloró lo suficiente para que ese dolor palpitante se hiciera presente.

-No. Todo lo que me dijiste es mentira. Escúchame: willy y vegetta te adoran, tu sabes que yo estoy para lo que necesites y que te amo mucho, y rubius y mangel... ¡uh, chaval! ¡rubius y mangel matan y mueren por ti!, no vuelvas a decir que a nadie le importas...

-p-pero, luzu...- alex siente como sus ojos se vuelven a llenar de lagrimas y como nuevamente la presión en el pecho aparece, suspira suavemente, se acomoda en la silla y su vista se fija en la puerta de la habitación donde graba, teme haber despertado a los chicos.

-bueno, tienes razón en todo, lo admito..., pero nunca soy la primera opción de nadie, sonará egoísta o lo que tu quieras, chaval, pero nadie me tiene en cuenta para sus cosas. Frank me decía qu-...

-ahí ya tenemos un primer error: sigues pensando en él...- una sonrisa traviesa apareció en sus labios y solo optó por quitarse las lágrimas que habían caído por sus mejillas muy cuidadosamente

-seguimos siendo amigos, ¿sabes?, frank y yo... dejamos todo como amigos, tu sabes que mi corazón solo le pertenece a ellos

-pero sigues amándolo- le acusó el mayor con una sonrisa en su boca, sonrisa que creció aún más al escuchar la peculiar risa de su amigo

-hombre, claro, lo amo tanto como te amo a ti o como amo a willy..., el fue mi primer todo y ambos estuvimos de acuerdo en dejar todo como amigos. El tiene a Claudia y yo tengo a rubius y a mangel...- el tono apagado al final de la frase le hizo saber a luzu por donde iban las inseguridades de su menor

-claro, tienes a rubius y a mangel, y ellos te aman como a nadie...- efectivamente, luzu confirmó sus sospechas al escuchar el suspiro de alex

-¿hay algún problema con ellos?- decide meter las manos al fuego y lanzarse a aclarar sus dudas, tiene que saber primero lo que sucede para después poder ayudar a su amigo

-si..., osea, problema que tu digas así el problema que flipas, no, pero...

-¿cuál es el problema, alex?

-es que... e-es que...- luzu en cierta parte se arrepiente de haber preguntado eso puesto que su idea, principalmente era calmar a alex, no ponerlo a llorar nuevamente.

-es que... e-ellos funcionan tan bien juntos que siento que no me necesitan para nada..., yo... siento algunas veces que sobro ahí.

-alex...

era normal tener inseguridades. 

ya habían pasado casi tres años en los que miguel angel, ruben y alejandro mantenían esa... peculiar relación entre los tres. 

inseguridades ◇alexby, rubius y mangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora