"una pequeña mentira"

654 97 6
                                    


El pequeño cachorro reía mientras corría por el bosque escapando de su mejor amigo, sin darse cuenta, él omega se había alejado demasiado de la aldea y de Jaebum -su mejor amigo-. Para cuando Taehyung se percató de ello, ya había perdido rastro de Jaebum y había llegado a lo profundo del bosque.

Se detuvo mirando alrededor con la esperanza de encontrar a alguien de su manada, sus ojos comenzaron a picar y se había formado un nudo en su estómago al darse cuanta que estaba completamente sólo.

Caminó sin rumbo por el bosque, hasta llegar a un pequeño río que separaba al bosque y a su manada de la residencia de vecinos vampiros.

Taehyung se agachó frente al río y con sus pequeñas manos tomó un poco de agua llevándose el líquido a la boca.

Al otro lado del río no habían tantos árboles como del lado dónde estaba él, sin embargo era mucho más bonito y luminoso sin duda. Taehyung se levantó con intención de regresar, pero una voz ronca y profunda lo detuvo.

- Parece que un pequeño cachorro no sabe como regresar a casa - comentó con ironía.

El omega levantó la vista rápidamente, encontrando, al dueño de dicha voz. Piel pálida, labios esponjosos, con un leve tono rojizo, cabello negro, profundos ojos del mismo color que su cabello, atractivo sin duda alguna; pensó Taehyung. El olor a canela y naranja alertó al omega, pues es un olor común en vampiros.

- Y-yo... - murmuró el pequeño cachorro, sin saber que decir.

Taehyung se sintió agradecido con el pequeño río que lo separaba de aquél joven vampiro.

- Estás en territorio peligroso... A mi clan no le gustan las visitas - sonrió observando como el lobo se encogía de miedo.

- Y-yo... Yo sol-o vine por... Por curiosidad - jugueteó con sus manos, cualquier chico lobo hubiera corrido alejándose de la presencia del otro, pero aquél olor que desprendía el vampiro, lo tenía amarrado a ese lugar.

- ¿Estás diciéndome qué no estas perdido? - levantó una ceja.

Taehyung asintió, no era bueno mintiendo y temiendo de sus palabras sí decía algo más.

- ... Pues no te creo - habló de nuevo - Está oscureciendo y no estoy seguro de que logres encontrar a tú manada antes de que algún otro depredador te encuentre.

El omega despegó la vista de aquél chico y bajó la cabeza. Estaba triste y asustado.

- Ven, cruza el río. Te ayudaré a encontrar tú hogar - propuso.

Taehyung levantó su cabeza nuevamente y abrió los ojos como platos.

De pronto recordó las anécdotas que le contaba su abuelo sobre "los chupa sangre".

Aquello seres de piel pálida y singular olor a naranja habían acabado con la mitad de su manada tiempo atrás.

"Son malvados, son bestias, no tienen corazón, buscan a su presa y atacan sin dudar".

Esas palabras invadieron la mente del cachorro.

- Sí no encuentras un refugio pronto, serás comida de gusanos - volvió a decir el vampiro. Taehyung negó ligeramente con la cabeza.

- M-mí manada me está buscando - susurró lo suficientemente alto para que llegará a los oídos del otro.

- Cómo quieras, sólo no grites mucho cuando algún otro vampiro te encuentre y corte tú cuerpo en pedacitos - el pálido sonrió cuando vio el miedo en los ojos del pequeño.

- E-ellos no pueden cruzar la frontera - dijo el menor con la esperanza de que aquello fuera cierto.

- Te equivocas... Mi clan no puede cruzar el río, pero cualquier otro vampiro ajeno a mí sí que puede.

Taehyung sintió el miedo invadir su cuerpo y comenzó a tener un ligero temblor en las manos.

- Lo diré por última vez - el vampiro se acerco al río, manchando la punta de sus zapatos con el agua - Cruza el río, yo te ayudaré a encontrar tú casa.

Taehyung dudó un poco, no tenía muchas opciones, de cualquier manera iba a morir, además el vampiro no se veía tan malo como lo describia su abuelo en aquéllas historias.

El chupa sangre sonreía internamente al ver que el menor estaba por aceptar su propuesta. Estaba decidido a llevárselo con él, y es que el menor desprendía un olor tan peculiar que lo había cautivado.

Fresas y chocolate.

Simplemente delicioso.

- No le des tantas vueltas, puedes quedarte ahí e ir por tú cuenta, siendo comida de vampiro... O puedes cruzar el río y dejar que te ayude - insistió al ver que el pequeño cachorro tardaba en responder.

Hoseok estaba dispuesto a llevárselo con él, así tuviera que engañarlo con esa pequeña mentira.

Taehyung suspiró y asintió dispuesto a cruzar aquella barrera que lo protegía de las manos del vampiro.

Metió sus pies en el río, una vez que termino de quitarse los zapatos.

Caminó despacito mirando a los ojos del chico frente a él. En cuanto Taehyung estaba al alcanse de Hoseok, éste último no dudó y estiró sus brazos para tomar la pequeña cintura del lobo, cargando su cuerpo y sacándolo del agua.

- Bien hecho cachorro, ahora me perteneces - susurró en la oreja del omega.



╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮

[발렌티나]

Una pequeña mentira ﹆ HopeV / OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora