LA RUPTURA

14 2 0
                                    

Capítulo 4

( Están el la casa de Dylan)

Jamie: Dylan...

Dylan: Que??

Jamie: Necesitamos hablar.

Dylan: De que o que.

Jamie: Durante estos dos meses has estado cambiando me tratas mal y no dejas de insistir en qué tengamos...

Dylan: Sexo??

Jamie: Si y yo ya no puedo soportarlo, ya no soporto que me hagas sentir como una basura...

Dylan: Es porque lo ERES, eres una tonta una basura, una idiota.

Jamie: Basta eso no es cierto.

Dylan: Sabes que si lo es, eres una estúpida, que ni siquiera puedes tenerme feliz, eres...

Jamie: ( lo interrumpe) CALLATE!! Yo no soy nada de lo que dices y estoy harta de que me trates así, TERMINAMOS, YA NO SOPORTO UN DIA MAS A TU LADO

Dylan: ¿Ya acabaste? Mira Jamie tú no me puedes terminar porque sin mi no eres absolutamente nada, sin mi no eres más que una insegura chica, aparte tu y yo no vamos a terminar hasta que me des eso que tanto quiero, y es más lo tomare ahorita.

Jamie: ¿Que?

( Dylan comienza acercase a Jamie y la comienza a jalonear)

Jamie: Sueltame.

Dylan: Ya Jamie admítelo tu igual quieres así que déjate.

( La comienza a besar en el cuello, Jamie está llorando)

Jamie: Te dije que me soltaras. ( Lo golpea y sale corriendo)

Jamie: Por favor, por favor contesta, Oliver, necesito que me ayudes este Dylan intento abusar de mi.

Oliver: ¿Dónde estás?

Jamie: Por nosé nosé

Oliver: Tranquila, mándame tu ubicación y te busco.

( Después de un rato)

Oliver: Jamie , aquí súbete al auto.

Jamie: Que bueno que llegaste me venía siguiendo.

Oliver: Vamos a tu casa. Pero ¿ Que pasó?

Jamie: Es que... Es... El..... Ahh... El....

Óliver: Okey Jamie cálmate, respira ya estás a salvo.

Jamie: Okey okey. Bueno es que estábamos y le dije que ya no quería estar con el, y me empezó a decir un montón de cosas y me dijo que no se iba a ir de mi hasta que le diera lo que tanto quiere.

Oliver: Y que es lo que quiere.

Jamie: Quiere acostarse conmigo, pero yo no quiero apenas tengo 16 años y tengo cosas más importantes.

Oliver: Está loco, mira ya llegamos okey tranquila no te hará nada mientras yo esté aquí.

Capítulo 5

Después de lo sucedido ese día, la busque más y más, ella parecía más feliz sin mi y no lo pude soportar y gaste mi tiempo en espiarla, pronto me di cuenta que ella salía con aquel chico, al principio lo culpaba pero ahora veo que el le dio lo que yo le dejé de dar, amor y confianza, tenia mucho que no la veía sonreír, pero como siempre tuve que arruinarlo y así llega el día en que cometí mi delito, aproveche que el y yo éramos idénticos.

Jamie: Oye Oliver que te parece si salimos hoy.

Oliver: Claro y vamos al cine vale.

Jamie: Si si si a qué hora?

Oliver: A las tres, pero oye hoy no voy a tener mi carro te parece si te veo ahí .

Jamie: Si si, yo sé llegar.

Pasaron la tarde juntos los seguí como siempre y ardía en celos hasta que vi que ella lo tomo de las manos y pensé que ella debía estar primero conmigo.

Oliver: Jamie, tengo algo que decirte, se que ahora no estás en el mejor momento pero no puedo aguantar más y debo decirte que desde el primer día que te vi, me enamoraste, ya llevamos unos meses hablando y debo decirte que me gustas.

( Jamie se pone a llorar)

Oliver: Dije algo malo??
Jamie: ( Lo abrazo) No, todo lo contrario, a mí igual me gustas, porque me has dado mucha felicidad en estos días grises...

(Oliver y Jamie estaban de regreso en el autobús)

Jamie: Es en la siguiente parada.
Oliver: Si

Al bajarse yo ya los esperaba. Fue tanto así que incluso busque vestirme lo más parecido.

Mi obsesiónWhere stories live. Discover now