Lucia- lo se se que soy tuya
Alex me agarro fuertemente la mano y me miro tenia unos ojos de furia esa mirada era penetrante
Lucia- suéltame me duele- me aprietas muy fuerte por favor
El me soltó -ya no hables con ese estupido - me acarició el cabello y me miro con una cara de loco enfermo
Me solto y subió a su auto y se regresó a esa fiesta donde andabaRegrese adentro de mi casa y me dirijo hacia mi cuarto me recosté en la cama y me puse a pensar que seria hermoso poder retroceder el tiempo y decirme a mi misma que no hubiera entrado a esa casa a ese cuarto, ese día tan arreglada que andaba esa fiesta que estaba en tu casa aquella lluvia que se puso en tu casa, seria tan increíble que no te hubieras acercado a mi a hablarme a darme esa dos copa que tenias en tus manos, que no me hubieras susurrado un te amo ese día en la fiesta ese día te volviste mi novio Alex cuánto tiempo has cambiado mi familia te odia por que sigo contigo? Mi hermana una vez me dijo que debía alejarme de ti, que no eras bueno para mi que mi salud mental y física no iba a estar bien pero me alejé de todos por ti y tu un tiempo era tu mundo me bajaste la luna y el cielo como 8 meses yo era tu centro de atención...¿estamos hechos para amarnos? ¿Por que sigo contigo? Caigo en tu juego, me torturas con tus besos con tus caricias con tus labios aunque me trates mal te amo...los primeros daños que me hiciste fue golpearme cuando venias a verme tu borracho ya no era tu princesa lo que más anhelabas me duele pensarlo que ya no soy tu mundo, me trague mis lagrimas cuando me seguías pegando en esa noche ese día que tu viniste de tu "entrenamiento" hacia mi casa por que no habías ganado un partido ese día te desquitaste conmigo desde hace 2 meses se que ya no eres para mi tu amor es tóxico, posesivo me lastimas ojalá te des cuenta como me tratas...
¡Ya no puedo más!
Agarre mi almohada y empece a llorar, se que mañana volveré a estar bien se que mañana tal vez se de cuenta que no tiene por que hablarme así, -¡sigo pidiéndole a dios que te cambie! Joder me duele que me hables así me lastima...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Comienzo
RomanceEs una chica llamada lucia maltratada por su novio pero un dia conoce a un chico por internet y le cambia el mundo