POV LIZZY
-Hoy sera mi primer día en la escuela de Jeon, desde que llegue a Corea el y Jimin han sido mis únicos amigos y a pesar de que existe la posibilidad de que pueda hacer nuevos amigos, me aterra tener que llegar a un lugar totalmente nuevo en el cual probablemente todos me vean como a un bicho raro, aun así me alegra poder compartir más tiempo con Jeon. De repente sonó el timbre y me saco de mis pensamientos, baje lo más rápido que pude para abrir la puerta pero mi mamá se me adelanto.
Hola Jimin - logre escuchar desde las escaleras - ¿que haces tan temprano aquí?
Buenos días señora Báthory, vine a recoger a Lizzy pero veo que aun es muy temprano ¿Podría quedarme aquí hasta que Lizzy este lista? - dijo Jimin con un tono serio y un poco misterioso, podría apostar que esta tramando algo
Claro hijo pasa, siéntete como en tu casa - justo en el momento en que Jiimin entro a la casa recordé que aun no estaba lista y debía prepararme para ir a la escuela.
Volví a mi habitación que por cierto también es el desván, tome lo primero que encontré en mi armario, recogí mi cabello en un par de trenzas y cuando fui a buscar mis lentes note que no estaban en su estuche ¡Demonios! no recordaba en donde las había dejado y no quería tener que andar por ahí dando tropezones ¿se imaginan llegar a una nueva escuela e irse de cara en frente de todos? definitivamente no quería eso, me arrodille para buscar mis gafas debajo de mi cama cuando de pronto escucho su risa ¡no puede ser Jimin entro en mi habitación ! en ese momento sentí como el rubor se apoderaba de mi rostro y sin saber que hacer fingí que no me había percatado de su presencia. - ¿Se puede saber que estas haciendo ahí tirada? - dijo Jimin entre risas mientras yo me levantaba torpemente, seguí ignorándolo aunque aun sonrojada - ¡Hey cuatro ojos te estoy hablando!, vamos Lizzy deja de ignorarme – cambiando sorpresivamente de tono pregunto – ¿a donde piensas ir con esa ropa? A lo mejor te veras con alguien después de la escuela y no me contaste nada.
Porque no dejas de decir estupideces y mejor me ayudas a buscar mis lentes y por cierto no me arregle demasiado, es decir solo me puse lo primero que encontré, yo... espera un segundo ¿Por que te estoy dando explicaciones? ¿Esas no son? ¡LAS ENCONTRÉ! -.
Voltee mi rostro y me tope con el de Jimin nuestros labios rosaban, el puso su mano en mi cuello y cuando me di cuenta ya me había acorralado entonces entro mi madre en la habitación, (supongo que para avisar que estaba listo el desayuno o algo así) y obviamente no tubo la mejor reacción – ¡ Elizabeth Báthory explicame ahora mismo que demonios esta pasando aquí! - nos separamos inmediatamente, de nuevo sentí como me sonrojaba – Ma-mamá yo es decir nosotros solo ammm yo... Estaba buscando mis lentes y luego voltee y el estaba ahí y luego no se como ... lo siento mamá no volverá a pasar – Jimin me tomo la mano y mira a mi madre con una expresión de total seriedad – Como le comentaba hace un rato mis intenciones no son otras que llegar a tener una relación seria con Lizzy en un futuro y de ser posible me gustaría que aceptara nuestra relación, bueno eso si tu aceptas ser mi novia – la sorpresiva proposición de Jimin me aturdió por completo y mientras yo trataba de entender como fue que llegamos aquí la voz de mi madre se hizo presente de nuevo.
- Lo que me molesta no es que tengan algo sino que mi propia hija no haya sido capas de contarme que le gustaba su mejor amigo – tuve la tentación de decirle que en realidad no sabia nada de esto, que ni siquiera entendía como demonios fue que paso ni en que momento le empece a gustar a Jimin, de hecho me molestaba bastante que mi propia madre se enterara de esto antes que yo y no me hubiera consultado si era verdad o al menos me hubiera preguntado. Mientras Jimin y mi madre discutían sobre mi futuro explote - ¡YA BASTA! ¡¿Que acaso no se dan cuenta de que están discutiendo sobre un tema que me afecta enteramente sin mi consentimiento? Y tu ¿Cuando me preguntaste si quería o no algo contigo? Es más ¿Al menos pensaste en si estaría de acuerdo con esto?
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Juntos
Romancet/n y sus amigos de toda la vida se ven entrelazados en una historia de amor/odio llena de suspenso y problemáticas