𝘠 𝘢𝘩𝘪́ 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘭, 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘺 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘮𝘪𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪́𝘢𝘯 𝘭𝘰𝘤𝘰 𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢, 𝘵𝘢𝘯 𝘴𝘰́𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘦𝘺𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘮𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘪́𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘭𝘦𝘨𝘪𝘰, 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘦𝘳 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘭𝘦𝘺𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘕𝘦𝘸𝘵𝘰𝘯 𝘺 𝘢𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘳𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘧𝘪́𝘴𝘪𝘤𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘰𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘮𝘢.
𝘠𝘰 𝘴𝘰́𝘭𝘰 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢.
𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘤𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘦́𝘭, 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘫𝘰𝘥𝘦𝘳, 𝘮𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪́𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘰𝘳𝘥𝘦́𝘳𝘴𝘦𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘵𝘦𝘳𝘪𝘢.
𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘤𝘰𝘵𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘭𝘦𝘨𝘪𝘰, 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘦́𝘭, 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰, 𝘢𝘭𝘵𝘰, 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘵𝘢𝘵𝘶𝘢𝘫𝘦𝘴, 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢 𝘱𝘪𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘳𝘶𝘥𝘰, 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘧𝘶𝘵𝘣𝘰𝘭 𝘢𝘮𝘦𝘳𝘪𝘤𝘢𝘯𝘰 𝘺 𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘵𝘦𝘮𝘢́𝘵𝘪𝘤𝘢𝘴.
𝘏𝘢𝘤𝘪́𝘢 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘧𝘪𝘫𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦́𝘭 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘦́𝘭, 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦́𝘭 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘰, 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘥𝘪𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘵𝘳𝘪𝘶𝘯𝘧𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘧𝘶𝘵𝘣𝘰𝘭.
𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯 𝘰𝘣𝘴𝘵𝘢́𝘤𝘶𝘭𝘰.
𝘛𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘢.
𝘔𝘪𝘴 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘷𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘪𝘴𝘶𝘦𝘭𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘢 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯̃𝘪𝘥𝘰 𝘺 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘢𝘻𝘶𝘭𝘦𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘳𝘶𝘮𝘱𝘪𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘪𝘮𝘢́𝘨𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘪 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘪́𝘢.
— Luke, Luke! ¿Haz comprendido el tema de la actividad 4? Me encuentro confundido y no logro completarlo y...
— ¡Espera! —Yo lo había callado mientras lo chitaba para que me dejara tranquilizarme un poco después de interrumpir mi pensamiento— ¿Tienes idea de lo que acabas de hacer? Acabas de arruinar lo que tenía en mente —Mencioné en tono enojado—
— Perdona Luke, no era mi intención, yo solo no lograba entender este tema —Michael había cambiado el entusiasmo por la tristeza, se dio la media vuelta y estaba dispuesto a irse—
— ¡No te vayas! —Mierda, ese chico como me jodía la existencia, siempre andaba detrás mío, como si no pudiera despegarse de mí y con más razón que me miraba con una cara de miedo que nadie podría resistirse. Negué levemente con la cabeza y me dirigí a el—
— No Luke, está bien, buscaré ayuda de alguien más —aquél chico suspiró y se fué—
𝘠𝘰 𝘴𝘰́𝘭𝘰 𝘮𝘦 𝘭𝘪𝘮𝘪𝘵𝘦́ 𝘢 𝘳𝘰𝘥𝘦𝘢𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘦𝘢. 𝘌𝘴𝘦 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘮𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪́𝘢 𝘭𝘰𝘤𝘰, 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘦𝘢𝘴, 𝘪𝘯𝘴𝘪𝘴𝘵𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘪𝘳 𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘺𝘶𝘯𝘰, 𝘮𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪́𝘢, 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘣𝘶𝘴, 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘴𝘦 𝘣𝘢𝘫𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘺𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘢 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘦𝘵𝘦𝘹𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘦́𝘭 𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘭𝘢 𝘴𝘶𝘺𝘢, 𝘭𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢.
𝘗𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦́𝘭 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪́𝘢 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘪́𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪́.
𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦́𝘭.
YOU ARE READING
𝑼𝒏𝒑𝒍𝒖𝒈𝒈𝒆𝒅 𝑳𝒐𝒗𝒆 【𝑀𝑢𝑘𝑒 𝐶𝑙𝑒𝑚𝑚𝑖𝑛𝑔𝑠】
Random- No luke, no te quiero más, entiende que nuestras vidas han dado un giro tan grande que no creo que esto vaya a algún punto -El teñido le aventó la puerta de su casa en la cara- Aquel chico de ojos azules salió del lugar con los ojos cristalizados...