Era un día muy soleado para los habitantes de Seúl, todas las personas concentradas en lo que tenían planeado hacer.
Pero para Seokjin ese no era el caso, el siendo un lindo y tierno omega,en estos momentos andaba muy estresado,y la razón de tal actitud son los exámenes de la universidad, justo hoy tenía que dar un importante examen,el ya había estudiado gracias a la ayuda de su amigo Taehyung,estaba muy agradecido por su ayuda.
Pero pese a eso,seguía muy nervioso ,entonces se dirigió rumbo a la universidad ,se subió a un autobus , y se sento en uno de los asientos, paso unos minutos ,y el autobus para en una avenida, y de ahi sube un chico alto ,de piel un poco morena, Seokjin ya lo conocía muy bien era su crush, Kim Namjoon era el nombre de aquel chico que hacía suspirar al lindo omega.
Ya no había asientos ,entonces al chico no le quedo de otra que estar parado y agarrado del barandal, pero justo se pone en frente del asiento de Seokjin ,el omega no quiere levantar la mirada,se siente más nervioso , sabe que el alfa lo está observando, asi que finje estar leyendo algo en su celular, de repente el autobus para de golpe, y el alfa se tropieza y cae sentado en las piernas de Jin ,el omega se queda en shock ,no sabe que hacer,sus mejillas se ruborizan , su corazón esta latiendo muy rápido, Namjoon al darse cuenta de la situación en la que se encuentra ,se pone nervioso ,y se para inmediatamente ,pero no se da cuenta que al hacer eso ,toca una de las manos de Jin, en ese instante los dos se miran ,se observan detenidamente.
Namjoon piensa que el omega es el ser más hermoso que haya visto , y se ruboriza, siente algo calido en su pecho, nota el olor del omega y huele a lavanda , por otra parte Jin ya no puede evitar ver a alfa, su crush ya sabe que existe , y se siente muy afortunado,ya que antes no había tenido la valentía de acercarsele y hablar con él, pero ahora el destino quiso que se conocieran en una situación muy vergonzosa .
Namjoon reacciona, y dice _lo siento no fue mi intención _ (se pone nervioso)
Jin_no te preocupes no fue tu culpa,fue el autobus por parar de ese modo_ (le sonrie)
Namjoon_quiero hacer algo para recompensar lo ocurrido,te gustaria salir conmigo e ir a un cafe?,se que no nos conocemos pero porfavor acepta_
Jin _claro no hay problema,pero sera en otro momento,ahora tengo que ir a la universidad_(le dice un poco apenado)
Namjoon_ohh esta bien , y a cual universidad vas?_
Jin_yo estudio en la universidad privada de Seúl_
Namjoon_oh yo tambien!! Que coincidencia,que raro que no te haya visto antes_(se queda pensativo)
Jin_ah si es que yo siempre paro muy ocupado,y no salgo mucho en las horas libres_(pone una excusa)
Namjoon_Oh ya llegamos hay que bajar_
Jin_Siii antes de que lleguemos tarde_(bajan rapido del autobus)
Luego de que ambos bajaran del autobus,se dirigieron a la universidad ,al llegar Namjoon le pide al lindo omega que le de su de número de teléfono para contactarlo,Jin le da su número y se presenta,ya que Namjoon no le había preguntado cual era su nombre,y se disculpo por ser olvidadizo, el tambien se presento, y luego de intercambiar números,quedaron que irian a una cafeteria despues de que terminaran sus clases de la universidad,y se despidieron,y cada uno se fue a su respectivo pabellón,para dirigirse a sus clases.
•••
Seokjin estaba muy feliz ,al fin pudo hablar con su crush , se dirigio contento hacia su respectiva clase, al llegar vio a su amigo Taehyung que estaba conversando con Jimin ,un amigo suyo,que habia conocido gracias a Tae. Se acerco a saludar al par de amigos , y justo en ese momento entra el profesor,asi que Seokjin ya sabia que era el momento del dichoso examen.
ESTÁS LEYENDO
Destined to be together (Namjin)
Fanfiction"El destino será el encargado de juntarlos" ♡one shot♡ ♡omegaverse♡ -Omega: Seokjin 20 años -Alfa: Namjoon 21 años