Del pasado, al pasado.

41 2 2
                                    


Otro dia mas, tan siquiera se si es amanecer u ocaso, este lugar es asfixiante e intemporal, pero soportable, de algun modo.

Camino con mis pies desgastados en esta tierra aspera e infertil, el dia lucia normal, como cualquier otro monotono dia, excepto por una extraña sensacion.
Un punzito cada cierto tiempo inundaba mis oidos, no me parecia extraño conociendo la verdadera naturaleza de este lugar, de hecho, logre facilmente enfocar mi mente e ignorar esa molestia, segui caminando en busca de mi sustento diario, hasta que despues de un rato de escabullirme entre la tecnologia y la paranoia me tope con ellos, como si de un espejismo se tratase.

Eran mis gusanos favoritos!! me habia comido tantos que poco a poco dejaron de aparecer, como si estuviese extinguiendolos o algo, eran raros hoy en dia y nunca me preocupe por preservalos siquiera, que tonto fui... esta isla tiene una particular escases de recursos y darse el lujo de tomar de la ''Naturaleza'' asi como asi es algo que aprendi con el tiempo que no debia hacer, bajo ninguna circunstancia.

Rapidamente me escabulli entre algunos cables y conjure mi hechizo de ignicion, esperaba matarlos y a la vez dejarlos bien rostizaditos, pero de repente, mientras escribia mi conjuro, un recuerdo aparecio.

Era ella, de nuevo, porque pense en ella? habia procurado evitar hacerlo mientras cazaba, solia pasar hambre por ello, no puedo conjurar un hechizo mientras pienso en ella, porque cada fibra de mi ser desea tenerla, de nuevo, aqui.

Curiosamente, este pitido algo tiene que ver con aquel recuerdo de ella, que tiene de especial el dia de hoy? habia aprendido a concentrarme para evitar esos recuerdos, porque?

Mientras intentaba razonar lo que paso, gire mi mirada y mis tristes ojos vieron mi comida echar a correr, mi estomago crujio, en negativa, supongo que no podre comer en unas cuantas horas.

Las horas pasaron y el dia se hacia cada vez mas raro, estaba pensando mucho en ella, quizas demasiado, sus recuerdos me acongojan, memorias de tiempos pasados acompañados de aquellos pitidos que se hacian cada vez mas intensos anunciaban la locura, que poco a poco me iban sumiendo mas y mas en la desesperacion, su pensamiento clavado en mi mente como una flecha me estaba llevando al filo de la cordura, aquel pitido lo hacia mas insoportable, me perdia completamente, mi mente se iba desvaneciendo y no podia hacer nada, caia inexorablemente en aquel vacio de oscuridad, que me abrazaba cada vez con mas fuerza.

Hasta que desperte.

Y me encontraba con ella, de nuevo.

Angela, es bueno verte, mi amor.

Angela de nuevo me miro y tras un breve silencio me respondio: Amor, sabes que el pasado es corto?

Porque lo dices Angela?

Porque estamos aqui de nuevo, pero no sabemos cuanto mas lo estaremos. Dime, porque te fuiste Micah?

Nunca lo hice mi amor, de hecho, estoy aqui prevaleciendo, por ti y por ella.

Gracias mi amor, nunca me has defraudado.

Adios Angela, te amo.

En ese momento, la realidad en la que estaba con Angela se desvanecio completamente, en medio de un beso que nunca le pude dar el dia de aquella ultima batalla a la que marche, para nunca mas regresar.

Solo la sensacion de sus labios me hizo consciente de que aquello alguna vez paso, esperando cada dia por estar junto a ella.




Te extraño, Angela.


Fin.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 20, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

To see her, again.Where stories live. Discover now