Noche de Travesuras

703 26 2
                                    

Y ahí se encontraba, sentado en el sofá de su casa, su cara reflejaba un enojo aparentemente, puesto que su entrecejo se encontraba contraído.

¿Y como no estarlo? ¡Si todo era culpa de ella! ¡Maldita sea la abstinencia! ¡Maldito sea el sexo y las malditas hormonas!
Que lo volvían loco, susceptible, estúpido, tarado, idiota y débil... ¿Irónico, verdad? Él, el hombre más fuerte de todo el mundo shinobi era un manso borreguito en brazos de ella. Que mierda le importaba hacer lo que fuese con tal de tenerla entre sus brazos, escuchar sus gemidos, sus besos, caricias... ¡OH! Y lo que hacia desaparecer todo rastro de razón lógica y racional, que ella gimiera su nombre y le gritase que era suya y de nadie más. Si definitivamente era preferible no recordar o acabaría entrando a su habitación en ese mismo instante olvidando su enfado y por consiguiente hacerle el amor hasta que el cuerpo aguante.

-¡Demonios! ¿Te queda mucho?-pregunto impaciente y hastiado-¡joder, hina, vamos a llegar tarde!- dijo mientras se rascaba la parte trasera de su hermosa y desordenada cabellera rubia. Se enfado al no oír respuesta por parte de ella.

-¿Hinta, me escuchas? o es que te haz vuelto sorda...-nada silencio- ¿Tanto le costaba responder? .como odiaba eso, odiaba que ella no le constara, odiaba estar peleado con ella además le dolía su indiferencia... cerro sus ojos en un intento de tranquilizarse, las cosas no iban nada, pero nada bien. ¿Quién me manda a pelarme con mi mujer?-pensó.

Si Naruto Namizake Uzumaki, casado desde hace tres hermosos años con la mujer más bella de toda la villa, menos para ella claro, algo que también le fastidiaba el que ella se menospreciara de esa forma cuando la realidad era otra, pero... esa misma razón fue el causante de su discusión.

-¿Quién me mando a abrir la boca? - se recrimino el rubio mientras se acomodaba los vendajes de su disfraz. Si, este año le toco disfrazarse de momia, ya que el año pasado llevo el mismo disfraz que Sasuke, vampiro ¡qué original!- no tese el sarcasmo.

Sasuke, ese era otro problema y de los ¡gordos! El solo hecho de recordarlo o siquiera pensarlo hacia su sangre hervir de manera descomunal y no le importaría para nada que el kyubi se apoderara de el si con eso molía a golpes o le sacara las entrañas al azabache ¿Por qué? Simple. Él y SU hina fueron novios ¡demonios! ¿Cómo pudo permitir aquello? Simple en esa época de inmadurez el muy idiota no tuvo respuesta para su declaración y claro hinata no es mujer que pase desapercibida como ella cree.

Y sasuke ni corto ni perezoso...bueno no hace falta decirlo, el hecho relevante e importante fue que ella lo dejara, si escucharon bien Hyuga hinata dejo al hombre más deseado por toda Konoha y lo dejo por el , por Naruto Namizake Uzumaki ¡si señor!
Agradeció a todos los dioses que fue así ya que amaba a esa mujer como a nadie en este mundo, también es cierto que se sintió un poco , solo un poco mal el quitarle la novia a su mejor amigo, pero eso ahora no importaba el estaba comprometido con Sakura así que...

-¡Qué mierda de vendas!- se quejo el rubio-¡Hinata date prisa!-regaño impaciente.

Sumémosle otro factor que causo esta riña matrimonial, demos las gracias a ino yamanaka, no tese el sarcasmo de nuevo .su discusión con su mujer. Ahora ella no le hablaba y para colmo de males y por consiguiente lo que lo traía de los nervios ¡la puta abstinencia y la falta se sexo! , es decir, discusión es igual a abstinencia.

-estoy lista.

La dulce voz de su esposa lo saco de sus cavilaciones y lo instó a levantar la vista y lo que vio lo noqueo en todos los sentidos de la palabra.
Reprimió un gruñido mientras su quijada se desencajaba y sus ojos se abrían como platos.

Frente a él, la dulce e inocente hinata, vestida de diablita con un mini, ¡no! micro vestido rojo y en su mano derecha un tridente. ¡OH Dios mío! Eso era demasiado aquella imagen se guardaría a fuego en su memoria.

Noche de Travesuras😏🔥😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora