como me siento con mi mundo

5 1 0
                                    

Tengo muchas teorías que pueden ser verdaderas o falsas nose si los sentimientos que tengo asia mi mundo sean verdaderos pero no me importa si fueran ciertos o no lo importante para mí esque puede llegar a  consolarme a no sentirme inferior a los demás en mi mundo mis cargas desaparecen puedo llegar a ser lo que siempre he querido Acer en el mundo no en este sino en el otro porque como ser algo que nunca Fuy si no lo soy aya lo voy a Aser a qui porque en este mundo no soy menos preciada como lo soy aya no me siento mal por tener el amor que no puedo tener aya.                                                              Dirán que estoy loca pero si me disen loca por tener un lugar donde descansar un lugar donde no tengo miedo donde mis secretos y los de los demás están seguros dónde puedo descansar soñar sentirme como antes de que pasaran mis pesadillas si tener un lugar como este es estar loca entonces quizás lo estoy pero como yo siempre digo no juzgues un libro por su portada lo importante es la historia que está escrita en el no podría explicar cómo llegue a mi mundo lo que se esque me a ayudado a permanecer firme cargando con la consciencia de alguien más no por esa persona sino por mí y si hijo. 

un mundo imaginarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora