____Iba huyendo de la rutina que practicamente vivia todos los dias, despues de un repentino cambio en mi vida, dejaba las marcas de una desepcion en lo que más me gustaba, y una triste superación de la caida de mis sueños qe pretendia realizar el proximo año.
Para entender más mi vida y que seria lo totalmente desastroso y horrible que me haya sucedido para haber caido explicare quien soy; Mi nombre es Emiliana pero toda mi vida me han dicho Emi, vivia en el cenntro de nueva york en las calles mas ruidosas escandalosas y estrabagantes , donde despues de un repentino cambio mi padre yack decidio conprar al extetior
y mudarnos cuando yo tenia 12 años, practicamente hace unos 4 años atras...
Donde tube que dejar casi toda mi vida amigos costumbres mi presiado deporte y una exelente vida.__Practicamente ya se estaba acabando el año donde pretendia convertirme capitana de mi grupo de cheer ,desde que llegue a esta parte de la ciudad me realize como una de las integrantes del equipo de los alcones de la segundaria de los suburbios, basicamente no era lo que esperaba de mi pero asi fue, el dia desicivo para mi habia llegado y cual fue el total desastre al cambio de capitana Ana una de mis buenas amigas habia tomado ese cargo y no yo... fue una total desepcion pero una alegria por ella , terminando la ceremonia a pesar de mi tristeza la felicite con las fuerzas que me quedaban y decidi marcharme .
Al día siguiente solo esperaba que lo de anoche no me fuera a afectar , pero creo que todo habia cambiado....al ir al gym para devolver el equipo de cheer que se renueva cada año de la preferencia de los capitanes o como mejor dicho "CAPITANA" entre y al ver a Ana , ni me preocupe en saludarla basicamente no note su presencia fue como si ella se hubiera borrado de ese lugar en ese preciso momento , deje el equipo y me fui..A la noche habia una fiesta de termino en el grupo de cheer que se hacia todo los años y desde la fecha de mi ingreso siempre asistia y que esta ves... bueno esta ves no asisti ,mi padre y mi madre pretendieron salir esa noche al centro para que pudiera distraerme y haci fue.
Al entrar a una tienda y recordar mi lindo viaje a paris de este pasado mes de noviembre donde habia viajado con mi tía viviendo la mejor esperiencia de mi vida, haber volado en avión por primera ves a mis 15 años, si practicamente era mi primera ves volando en avión y sola, bueno sola sin mis padres que dificilmente me dejaban salir con mis amigas y yo en ese momento estaba sola en paris ... bueno con mi tia pero ella es lo mas simpatica y juvenil a pesar de su edad.
Prosedi a tomar algunas prendas y correr como siempre al probador donde basicamente me volvia loca jaja , loca por las compras.. al terminar fui a la caja donde por ella veia a un lindo chico de cabello de color chocolate y linda y fina nariz y una bella sonrisa que me insitaba ir corriendo y quedarme todo un largo rato contemplandolo
ESTÁS LEYENDO
y que hago ahora?
Romancees elegir un amor ausente y verdadero o simplemente tenerlo y ver como fracasa.