—hola, taehyung—dijo el padre de jungkook—, soy seungho, el hermano de haneul y padre de jungkook—continuó, e hizo una pequeña reverencia.
—h-hola—dijo jungkook nervioso—, soy jungkook, sobrino de hannie noona—él igual hizo una pequeña reverencia.
Taehyung se quedó viendo por unos cortos segundos a jungkook, su sonrisa era hermosa, y los hoyuelos que tenía a lado de esta lo hacían ver aún más adorable.
—bueno chicos—dice haneul—, ya que ya se conocen, ¿qué les parece si vamos a comer?
—claro, noona—dice jungkook sonriendo.
a los ojos de jungkook, taehyung era precioso, era lo que se podría calificar como "el tipo ideal" de muchas personas. pero se autocastigó por pensar esas cosas, era el novio de su tía, su ahora tío.
—y, ¿cuánto llevan juntos?—pregunta seungho, sonriendo.
—4 fantásticos meses—responde haneul, sonriendo con su característica eye-smile.
Jungkook estaba un poco callado durante la comida, ya que se sentía incómodo por la presencia de taehyung.
horas después, haneul recibió una llamada de su trabajo, era su jefe.
—chicos, esperes un momento, iré a atender—dijo haneul levantándose de la mesa.
—claro, noona—respondió jungkook.
📞
necesito que vengas a corea, ya.
pero estoy en francia, con mi familia.
no importa, tienes que venir ahora mismo, es una emergencia, haneul.
está bien, le avisaré a los chicos.
📞
—lo siento chicos, pero tengo que ir a corea por cuestiones de trabajo—dijo haneul, algo desilusionada porque quería pasar tiempo con los chicos—y taetae , amor, quédate con mi hermano y kookie, ¿si?
está bien—respondió taehyung.
—noona, ¿de verdad te tienes que ir?—preguntó jungkook algo triste.
—si, cariño, perdón—respondió haneul.
—está bien, hermana—dijo seungho.
—kookie, lleva a taehyung a su cuarto para que deje sus maletas, porfa—dijo haneul.
—dormirás en le cuarto de jungkook ya que el otro cuarto está ocupandose como bodega—dijo seungho.
—ok, tía—respondió jungkook—, ¿vamos?—llamó jungkook para que le fuera a enseñar el cuarto donde se estaría quedando.
ESTÁS LEYENDO
AGE IS JUST A NUMBER ; Taekook
Fanfiction➳ pareja principal ;; taekook ➳ taekook;; taehyung top & jungkook bottom ➳ pareja secundaria ;; yoonam ➳ contenido homosexual. ➳ las edades no son acordes a las reales. ➳ mención de otros idols. ➳ minúsculas a propósito. ©yqueenr & ©Winetearss