Esta soy yo (cote)Y este mi hermano
Yo:mami me voy al colegio
Mamá:ya hija anda con cuidado
Yo:si mama
Mamá:chao hija te amo
Yo:yo igual ma chauRato despues....
Estaba por llegar a la escuela y me tropiezo con alguien porque estaba pegada al telofono poniendo musica.
Choque con alguien alto pelo castaño claro y ojos verdes era muy lindo y me dice el.Desconocido:eh...perdon no vi bien
Yo:no, lo siento yo porque estaba metienda en mi celular y por tonta choque perdon
Desconocido:y como te llamas linda?
Yo:me llamo Cote y tu?
Desconcido:me llamo Math
Math:y cuantos años tienes?
Cote:14 y tu?
Math:tengo 15
Yo:ahh eres mayor que yo
Math:si
Yo:Y en que colegio vas?
Math:en el inco
Yo:yo tambien
Math:nos vamos junto linda?
Yo:(me sonrojo)...si obvio juju☺️Rato mas tarde....
Llegamos al colegio
El iba en mi curso era nuevo yo iba en 1medio y el tambien nomas que yo cumplia los 15 en septiembre y recien estabamos en julio de vuelta de vacaciones de invierno.
Yo:en que curso vas
Math:1mdio y tu?
Yo:tambien wow👀Bueno haci pasaron las horas hasta irme me fui a la casa y llegue y llame a mi mamá
Yo:Mamaaaaaaaaaaaaaa mamiii mooom maaaaa... (fui a buscarla y la encontre en el suelo muerta llorabs y lloraba y despues llame a la ambulancia y me dijieron que ya venian y al final no la puedieron salvar porque era demaciado tarde y no se pude hacer nada)
Mi papá me dijo que me pidio un vuelo para Estados Unidos para vivir con mi hermano y sus amigos sus amigos eran play boys como casi todos los de la edad de mi hermano yo llegue y mi hermano me recibió en el aeropuerto estaba solo y nos fuimos en su auto este era.
Voy y lo abrazo muy fuerte porque hace 7 años que no lo veia porque mi mamá y mi papá se habian separado cuando yo tenia 7 años y ahoea que mi mamá murio 😓 porfin puedo ver a mi hermano.
Yo y mi hermano somos muy unidos y jamas nos separabamos cuando estabamos juntos pero despues de la separacion de mi mamá y mi papá no volvi a ver a mi hermano y ni a mi papá los extrañaba mucho❤.Ya hace mucho que no los veia y pues fue un gran gusto verlos pero mi papá se tuvo que ir altiro porque tenia que ir canada por trabajo el es empresario y pues siempre viaja y esas cosas el tiene una esposa con un hijo de 15 osea un año mayor que yo por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con play boys
Teen FictionHola mi nombre es Cote tengo 14 años y vivo con mi hermano de 16 el se llama Jacob y mis padres por ahora, hasta que el se fue a vivir a Estados Unidos ya que nosotros somos de Chile el se tuvo que ir con mi papá y yo me quede con mi mamá en chile.