Narra Alex.Hoy era un dia oscuro (aunque es de dia) con un clima lluvioso (que hermoso).
Yo dormia placidamente en mi cama, en cuanto suena el despertador y me levanto de mala gana.
Me preparo poniendome el uniforme escolar, desayuno, tomo mis llaves para salir de mi casa y dirigirme a la escuela.
Aproposito, me presento. Mi nombre es Alexander, pero mis amigos (y a amigos me refiero a solo uno) me llaman Alex. mido 1,74, para ser un hombre no soy muy alto, tengo la tez blanca, cabello negro y un poco largo, y ojos color azabache, y para ser sincero, mi cuerpo no esta nada trabajado, como mis compañeros de clase. Mis padre estan de viaje por sus trabajos, por alrededor de 6 meses. Y lo prefiero asi, ya que cuando estan en casa solo pelean, y ni me prestan atencion. Asi que en teoria estoy solo,Pobre de mi.
Iba caminando por la calle, en cuanto siento que alguien me esta siguiendo, me doy vuelta y no veo a nadie, no le di mucha importancia, y segui caminando, pero vuelvo a sentir que alguien me sigue, al darme la vuelta de nuevo, veo a una chica muy, MUY hermosa, de piel palida, cabello rubio, que parecia blanco, y de ojos extremadamente azules. Sinceramente la chica mas linda que he visto. y una chica tan linda obviamente debe tener novio y talvez lo estaba esperando, asi que segui con mi camino.
Llegue a la escuela donde estudio y entre a mi salon, como siempre nadie noto que entre, salvo mi mejor amigo, Manuel.
Manu: -Hola Ale-
Alex: - Hola-
Manu: -¿me prestas tu cuaderno de matematicas?, es que no la termine- esto siempre pasa, el nunca termina la tarea y me la pide a mi, y yo como buen amigo e idiota que soy se la doy.
Alex: -ten, aqui esta- le dije dandole mi cuaderno.
La mañana paso rapido, y AL FIN, termino la escuela. siempre me quedo al terminar la escuela, ya que no tengo nada que hacer en casa, asi que solo vago por los pasillos de la esuela, escuchando musica, o burlandome de las estupideses que hace Manu para que lo noten.
Estaba tan metido en mi pequeño mundo, que ni me di cuenta que ya eran las 8:50, ¡DIOS MIO!, me tenia que ir, talvez no halla nadie en casa para regañarme por llegar tarde, pero andar muy tarde en la calle puede ser peligroso.
Cogi mi bolso y sali corriendo de la escuela. Hacia frio y no habia traido mi chaqueta, la calle estaba desierta, PUES CLARO, SI SON LAS 9:50 casi las 10:00 de la noche, y a esa hora nadie deberia esta en la calle y........¿que fue eso?, se escuchaba un ruido detras de mi, y ya me estaba asus.....¡NO!, YO NO ME ASUSTO, yo soy un macho pecho peludo y no me asusto con ruiditos como esos y ....
Alex: -AHHHHHHHHHH- habia sentido que alguien me habia agarrado la eapalda, y me tire al suelo a llorar como nenita, si lo se, ¡QUE PATETICO!- no me mates por favor, toma mi telefono, mi Ipod, y mi dinero, mi casa, pero por favor no me mates.- me sorprendi al no sentir que algun extraño estuviese agarrandi mi volso, asi que quite las manos de mi cabeza y me gire para ver a esa pers....
Alex: -¡TU!, ¡TU ERES LA CHICA DE ESTA MAÑANA!- ¡NO PUEDE SER, esa linda chica me habia visto actuar como estupido, pense que se reiria pero no, siguio sin expresion alguna en su rostro -¿QUE QUIERES? ¿POR QUE ME ESTAS AIGUIENDO? ¡ALEJATE DE MI!- grite, porque de verdad me habia asustado y ¡¡ESO NO SE HACE!!
Segui mi camino a casa, la chica habia dejado de seguirme.
¡BIEN HECHO ALEXANDER!, acabas de alejar a una hermosa chica que se intereso por ti, ¿y te preguntas por que no tienes novia?.
Y ahi esta mi consiencia, tan bella.
De repente, escucho a alguien gritando, era un grito desgarrador de una chica.
Se lo que estas pensando, y ¡NO!, ¡NO ALEXANDER!, no vallas hacia ese grito.
Pero ya era muy tarde, por que estaba corriendo hacia la direccion de de ese grito desgarrador. El sonido me llevo a una casa, con la puerta abierta y las luces apagadas. Tenia miedo, pero debia salvar a la chica de ahi dentro.
Entre a la casa, esperando volver a oir el grito para seguirlo, y lo oi en el piso de arriba. Subi las escaleras lo mas rapido que pude y abri la puerta de una sola patada.
¡Buena entrada! eres genial.
Pero me sorprendi al notarque no habia nadie en la habitacion, y volvi a vajar las escaleras hacia en piso de abajo.
¡PENDEJO!, TE LO DIJE, te dije que no debias entrar, pero nooooo. Segurito que solo fue una estupida a la que se le rompio la uña o veia una telenovela y su personaje favorito se murio.
Talvez deba escuchar mas a mi consiencia.
¿talvez?
Bueno de ahora en adelante la escuchare.
Me dirigi a la salida, pero antes de que pudiera atravesarla, senti un terrible dolor en mi espalda y al instante en el estomago, mire hacia abajo y vi que algo me habia atravesado. El dolor era insoportable, y mi vista se torno negra, cai de rodillas al suelo para luego callera todo mi cuerpo y caer en sueño eterno.
No puede ser, me habian matado, habia muerto, y joven, y ni siquiera habia besado a una chica, y si ,los hombres tambien nos preocupamos por eso.
Te lo adverti, y no me hiciste caso.
Bueno al menos tu moriras junto a mi, y eso me hace feliz.
A mi no, ¡NO QUIERO MORIR JUNTO A UN IDIOTA!
Ok, ya entendi, no me quieres, y yo a ti no , pero no podemos hacer nada, y ya estamos muertos......pero espera, ¿los muertos tienen conciencia?
Y yo como voy a saber.
De repente no sentia ningun dolor........¡¡¡Y ESTABA RESPIRANDO!!!.........¿Que no me mataron?
Abri los ojos, y aun estaba dentro de la casa, gire mi cabeza y.............. ¡NO PUEDE SER!.
Alex: -¿OTRA VEZ TU?, ¿Que haces aqui?- otra vez misma chica de esta mañana, y seguia sin ninguna expresion , y no habia dicho nada, .........ESTE YA ME ESTA CANSANDO.
Alex: -¡MIERDA! ,¿PORQUE NO HABLAS? ,¡DI ALGO!, ¿QUE ME SUCEDIO?.
En ese momento, la chica saco una libreta, que tenia escrito algo, que decia:
Alguien te mato, y moriste.
Esto es raro........talvez sea muda
Alex: -¿entonces estoy muerto?.
Si, y no, tu alma esta viva, pero tu cuerpo esta muerto.
Alex: -¿A que te refieres?.
Eres...por asi decirlo un....Zombie, pero con sentimientos y emociones.
Alex: -¿Eres un angel de la muerte?.
No
Alex: -¿Entonces que eres?.
Una NICROMANTER. Yo voy a estar siempre contigo.
Alex: -¿entonces viviras conmigo?.
Si, yo vivire contigo, y tendras que alimentarme.
Ella me dio una segunda oportunidad, a pesar de haberla tratado mal, y darle donde quedarse, y alimentarla, es lo menos que puedo hacer.
Hola mi nombre es Alexander, y soy un Zombie, que vive con una Nicromanter ,y todo sera muy diferente de ahora en adelante
ESTÁS LEYENDO
La Alocada vida de un Zombie
HumorHola, mi nombre es Alexander, tengo 17 años, y estoy en la escuela secundaria, no soy muy popular, todo lo contrario, soy solo un adolescente normal, con una vida normal, pero, hay algo que todos tenemos en comun, y son los secretos. Ese secreto ta...