Narra Alex.
No tuve mas remedio que llevarla a casa. Tuve que darle mi chaqueta, ya que aún seguía sin ropa. Ella
es tan molesta, todo el camino a casa insultándome, aún después de haberle prestado mi chaqueta. después de la caminata más larga de mi vida, llegué a casa. Puse mi llaves en la cerradura y la abrí. Isabell seguía donde en el mismo lugar que cuando me fui. Saco su libreta y escribió:
¿quién es ella?
Alex: -ahora que lo pienso, ¿quién eres?
Xxx: -Yo soy Alison, la prodigiosa Magic Girl y ¡soy una genio!
Creo que la niebla del cementerio le afecto el cerebro. ¡Por Dios qué chica más egocéntrica!
Alex: -No creo en nadie que se llama así mismo genio.
Alison: -pues lo soy, yo soy una prodigiosa Magic Girl.
Alex: -deja de decir que es prodigiosa ni siquiera tienes poder alguno.
Alison: -claro porque TU me los robaste.
Alex: -¿AH? ¿YO?
Alison: -Si, TU me robaste mis poderes, nose como, pero se que fuiste tu.
Yo si se que paso.
Alison: -Habla.
Cuando tu "cortaste" a Alex con Mystletain, le pasate tus poderes, ya que Alex pude absorverlos. Ese es una habilidad que solo el tiene
Woo, Ahora tengo poderes...........¡GENIAL!, Amo ser zombie ¡BANZAI!
Alison: -Nicromanter, ¿Puedes hacer algo para regresarmelos?
Me temo que no puedo hacer nada.
Alex: -Un momento, Alison ¿Como sabes quien es Isabell?
Alison: -Todo el mundo la conoce.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me estaba preparando para ir a la escuela. Con sumo cuidado de no exponerme tanto al sol. Baje las escaleras hacia la sala de estar, y me encontre a Isabell viendo la tele.
Buenos dias Alexander.
Alex: -Buenos dias Isabell.
Alison: -¿Y yo que? ¿Estoy pintada en la pared?
Alex: -¿Tu que haces aqui? ¿no te habias ido anoche?
Alison: -¡No puedo solo irme, y dejarte mis poderes sin mi atencion!
Alex: -¿Asi que te quedas?
Alison: -Si. Aqui esta tu desayuno
Alex: -Ah! gracias
Se lo que estan pensando: Alexander en muy bipolar. Lo se.
Tome mi desayuno, agarre mis llaves para salir de casa e ir a la escuela, pero antes irme...
Alexander, no olvides la sombrilla. Si mueres ¿quien me hara de comer?
Alex: -¿¡Eso es lo unico que te importa?! ¿que te haga de comer?
Alison: -Nicromanter, yo te haria de comer.
¿Y el dinero que?
Alison: -Lo tomamos de la cuenta de Alex.
Alex: -Me alegra saber que les importo (notese el sarcazmo)
Alison: -¿y tu que haces aqui todavia?
Alex: -CHAO- Sali de casa, me puse los audifonos y me dirigí hacia la escuela.
Cuando logre ver las grandes puertas de ese infierno (Osea la escuela) segui mi camino hasta mi salon. Entre y me sente en mi asiento.
Xxx: -Hola Alex.
Alex: -Hola Manu- lo salude, y me dispuse a sacar, cuando recorde que alison lo habia preparado.
¡¡NO LO COMAS!!, ¿quien sabe que contenga esa cosa?
Abri el embase y............
Manu: -¿Que es eso?
Alex: -Ni la menor idea- En el embase habia algo entre amarillo/dorado. tome el embase y lo voltee encima de la tapa de este.
¡Parece gelatina dorada!
Realmente parecia gelatina, se tambaleaba mucho. Era dorado y brillaba mucho.Hasta se veia del.....
¡¡¡NO!!!,no alex, quien sabe que contenga. ¿Y si tiene veneno? ¿si es algo para que te de diarrea? ¡¿SI ES ALGO QUE TE PINTA EL CABELLO DE ROSA?!, ¡no te puedes ver mas g de lo que ya te vez!, dasela a Manu, el ya se averguenza todos los dias ¿que mal le va a hacer.
Alex: -¿Quieres?- le dije levantando la "gelatina dorada"
Manu: -Claro.
Tan tranquilo, tan confiado, tan ingenuo, tan...tan...tan tonto, es por eso que es nuestro amigo.
Narrador la Escritora.
Éstaba el con su lindo cabello, tranquilo como siempre, tomo esa cosa extraña con ambas manos, agarro la cuchara y se la clavo a la comida, Alex se comia las uñas por los nervios, Manu la levanto la cuchara, la movio, la fue acercando a su boca, la...
Editora: -AY, ¡¡YA CALLATE!! ¿Porque lo narras como una telenovela? ¿Que tanto te cuesta decir que Manu se metio la cuchara en la bocar y se lo comio?
Escritora: -Manu se metio la cuchara en la boca y se lo comio.
Editora: -Mejor, ahora sigue la historia.
Escritora: -Ok, sigamos.
Narra Alex.
Estaba asustado, ¿Y si de verdad tenia veneno? Alison me odia porque le quite sus poderes.
Manu se metio la cuchara a la boca y acontinuacion......
Sus ojos se iluminaron, como si acabara de hablar con Dios y puso una cara inexplicable.
Manu: -¡¡¡ES LO MEJOR QUE E PROVADO EN TODA LA VIDA!!!
Ale: -¿AH?
Manu le agarro la mano a Kelsey y le dijo que comiera.
Manu: -KELSEY, ¡COME ESTO!
Kelsey: -Esta bien- Al comer, su cara se puso como la de Manu. Y asi fue Hasta que no hubiera nadie en el salon que no la hubiera probado....................o hasta que la comuda se acabara, la que ocurriera primero.
Alex: -......
HOLISSSSSS, LAMENTO NO HABER SUBIDO UN CAP ANTES ESQUE........¿SABEN?......¡CULPEN A LOS MALDITOS PROFESORES DE BACHILLERATO! POR MANDARME TANTA TAREA, Y NO PUDE SUBIR EL CAP, PERO BUENO YA LO SUBI, ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO.
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR.
ESTÁS LEYENDO
La Alocada vida de un Zombie
HumorHola, mi nombre es Alexander, tengo 17 años, y estoy en la escuela secundaria, no soy muy popular, todo lo contrario, soy solo un adolescente normal, con una vida normal, pero, hay algo que todos tenemos en comun, y son los secretos. Ese secreto ta...