Yo estaba sentada en mi sofa jugando videojuegos mi hermana Daniela revisaba su celular,mi otra hermana (Francisca) veía TV mi mamá estaba cocinando y mi padre estaba en el trabajo...
Todo estaba muy bien hasta que de la nada se escucho una enorme explocion, yo sali al patio a ver que pasaba y pude ver una nube de gas color verde la cual se esparcia por toda la ciudad ,tambien pude ver que algunas pernonas a lo lejos que estaban rodeadas por el gas comenzaron a cambiar...
Su piel se comenzaba a podrir sus ojos se tornaban blancos y comenzaban a tener leves combulciones.Eso me alarmo y fui a buscar a mi familia pero ellos no estaban me desespere un poco,pero luego me calme al ver que mi madre seguía en la cocina me acerque y toque su hombro pero cuando se volteo quede horrorisada,ella estaba en las mismas condiciones que la gente que vi hace un rato,me alarme y sali corriendo a mi cuarto pero no pude llegar tan fácil mis hermanas tambien estaban convertidas en "Zombies" estaban en las escaleras tuve que golpearlas con una escoba para poder llegar a mi cuarto,obviamente me fue algo difícil porque eran algo mas fuertes que yo y tambienes no me atrevía a matar a mis propias hermanas,pero tuve que hacerlo y por fin llegue a mi cuarto,me sente en mi cama y comencé a llorar preguntandome ¿mi padre continuara con vida?,esa pregunta me hizo llorar mas aun pero para estar segura decidir llamarlo el teléfono sonaba pero el no contestaba... intente varias veces hasta que contesto,pero no escuche su voz solo escuche una respiración del otro lado del telefono... el no hablaba,supe enseguida que el ya era uno de ellos,el era una Zombie.
continue llorando ya que perdi a toda mi familia solo me quedaba ver si mi mejor amiga Clara seguía con vida la llame pero ocurrió lo mismo que antes... no se porque yo era inmune a ese gas es algo muy extraño y no me lo puedo explicar...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los creepypastas
ParanormalMi nombre es Carolina,despues de una apocalipcis que acabo con mi familia y arruinó mi vida vivo sola,eso me da algo de miedo ya que cosas paranormales ocurren aqui,estoy planeando irme lo mas pronto de aqui, estos acontecimientos me dan mala espina