Revisando el baúl de mi abuela encuentro una carta proveniente de la Isla de Midway, la leo y dice así:
Carta de despedida de un Oficial
Querida Christine:
Te escribo esta última carta para informarte que por lo que me han notificado, los japoneses prepararán un ataque por lo que ocurrió en el Pearl Harbor, estamos entrenándonos para el mismo. Quizás para el momento que recibas esta carta a tus manos, ya habré muerto en combate, pero quiero decirte que si así ocurriese, no me llores porque estaré bien y feliz cuidándote, lo que si me dolerá es que no tuve la oportunidad de proponerte matrimonio cuando nos despedimos, perdóname por no hacerlo en ese momento, me hubiese gustado ser el padre de algún hijo nuestro. Te amaré por siempre.
P.D: no puedo culminar esta carta sin preguntarte "¿Aceptarías ser mi esposa?"
Se despide de ti
Oficial Bruno Gaido
Después de leerla me doy cuenta cuanto amor está plasmado en la misma, bajo rápidamente del ático a buscar a mi abuela para preguntarle quien era ese oficial.
Llego al jardín y la encuentro mirando el horizonte, le pregunto y ella comienza narrándome una historia de amor hermosa, curiosa continúo preguntándole:
-Abuela y ¿qué pasó con ese oficial?
Ella nostálgica
-Murió en combate tal como él lo pronosticó, pero no todo fue triste, acepté ser su esposa y aunque no nos casamos si me dejó algo muy bello, una hija, es decir, tu mamá Brina Gaido, ella tiene muchas cualidades que él tenia.
Después de escuchar tan atenta a mi abuela ella me muestra el anillo que venía en el sobre cuando recibió la carta, y a pesar que no se casó con ella ésta conservó el apellido de él.
Me siento orgullosa de ser nieta de un oficial de navío que amó demasiado a mi abuela.
Ella me mostró una foto de él y éste era muy lindo.
Gracias a mis abuelos puedo darme cuenta que el amor traspasa los limites y este sentimiento se mantiene eternamente
YOU ARE READING
One-shot Midway (Nick Jonas)
Short StoryHola chicos, este One-shot está inspirado en Bruno Gaido, personaje que interpretó Nick Jonas en la película "Midway"