TN después de esa junta que tuvo con los jeager tuvo algunas misiones con ellos ninguno le caía muy bien pero Bols le agradaba al que no toleraba eran a el que se parecía a uno de la raza de las diosa y aunque parezca sorprendente no lo odiaba por eso era su actitud lo que lo irritaba además sentía que ocultaba algo, el otro que odiaba era a Wave era igual que ese mocoso fastidioso del barco pero eso era irrelevante resulta que Esdeth realizó un torneo para enamorarse aquel que más la impresionará se ganaría su afecto cabe recalcar que TN no se anotó por eso, anotó para demostrarle su poder al resto de escorias, quería hacer esto ya que aunque nadie lo sabía el logro encontrar uno de sus mandamientos para ser más específico el del amor asiendo que su poder llegara a los 50,000 esto pasó gracias a sus entrenamientos, a las almas que consumió y el mandamiento .
En el torneo:
Todos los participantes estaba presentes y se realizaría una escaramuzaWave: EMPIECEN *grito*
Todos empezaron a pelear pero TN se mantenía quieto ahí con su espadon
Uno de sus contrincantes lo ataco y fue partido a la mitad, el hermano del susodicho entró en cólera y con odio arremetió hacia TN pero este cayo al pisoTN:que pasa acaso no puedes luchar?
????:BASTARDO ARROGANTE TE MATARE!!!
TN:déjame explicarte primero, yo poseo el mandamiento del amor el efecto de este mandamiento es que todo aquel que sienta odio en mi presencia perderá el poder de dañar a otros *todos quedaron en shock*
Ahora....MUERE*susurro para después atravesarlo con su espada* recuerden bien hay una gran diferencia entre el Orgullo y la arrogancia *todos los contrincantes entraron en un pánico absoluto intentando huir pero los mató uno por uno con su gigantesca espada al final solo quedaron 2 el y.... el mocoso molesto? Lleno de cólera y deceos de venganza ataco a TN cayendo al piso*TN:que no aprendiste nada niño?
Tatsumi:*lleno de rabia intentando pararce*
TN: ya me aburrí ME RINDO *se va el ganador fue tatsumi pero no consigo el amor de Esdeth y aunque TN se rindió se ganó mas interés por parte de Esdeth*
ESTÁS LEYENDO
Tn El Rey Demonio
Fanfictionpa resumir tu serias el Rey Demonio de NNT, si ese enorme padre de Meliodas y Zeldris. lo interesante es que serias mandado a otro mundo por tu hijo mayor y menor, ya que al no poder con tigo en un acto de desesperacion te enviaron a otro mundo. Ca...