9.5

622 66 0
                                    

┌─────• ❣ •─────┐

Mamá me acompañó a casa de Levi.

Al llegar nos abrió un señor que daba miedo,dijo ser tío de Levi. Nos dejó pasar y me guío a la alcoba de Levi.

Estaba ansiosa. Al abrir la puerta mis ojos vieron un Levi acostado con paño en la frente y un rubor en las mejillas,abrió los ojos lentamente.

-Enano,Tienes visitas.

-Viejo tonto,porque traes personas sin mi permiso

-No seas malo Levi,necesitas Amigos -dijo retirándose

-Tsk,¿Tú que haces aquí? -preguntó refiriéndose a mí, estaba tan perdida que tuvo que hacer ademanes para que volviera a la realidad.

-V-vine a dejarte los deberes. -respondí nerviosa

-Ummm...Gracias -dijo sentándose en la cama.

-¿E-estás bien?

-¿Acaso no estás viendo,cuatro ojos?

-M-me ¡Me llamo Hange!

-Tsk Está bien,no grites -sonó un poco molesto

-Lo siento...

-¿Qué hay que hacer?

-Sólo son divisiones y algunas multiplicaciones,nada que no sea fácil. Te perdiste el proyecto.

-Lo lamento,¿Te quedaste sola? -su voz suena neutral. Tan lindo.

-Descuida,me pusieron con Erwin.

-Que bien. Entonces,la tarea sólo es eso,para mí es fácil,no pensé que fueras inteligente,pero vamos,eres una cuatro ojos nerd.

-Jumm. Pues ésta cuatro ojos nerd,cumplió con su deber así que como no tengo nada que hacer aquí me marcho. -Respondí. Estaba muy molesta,¿cómo se atreve? . Salí de la habitación hacia la sala,encontré a mi madre charlando con aquel señor.

-Vamos madre -dije pasando de largo y abriendo la puerta. Rápidamente se levantó,se despidió y me siguió.

└─────• ❣ •─────┘

Desde El Primer Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora