El mayor no se le ocurrio ninguna otra forma asi que lo cargo como una princesa para luego subir las escaleras a la planta de arriba , entro a cada habitacion para después encontrar la del argento , se acerco ala cama para bajar cuidadosamente al de menor estatura , y para su sorpresa , al bajarlo tenia una vista impresionante del cuerpo del antes nombrado ,- дерьмо...(mierda...)- no podia dejar de ver esas hermosas caderas y curbas , sus mejillas comenzaron a arder y tornarse de un color carmesi....ya estaba rojo , arparto rapidamente su mirada de el.....no pasaron ni cinco minutos y sintió como alguien agarro su mano - esas ganas de darte que tengo...- y lo tiro del brazo para luego este caer encima del mas pequeño , el antes nombrado enredo sus brazos por el cuello del mayor , para el ruso cada momento era como un infierno sus caras ya estaban a punto de chocar si no fuera por el argentino que posicionó un beso en los labios del ruso...
para el no era correcto por que....el tenia una relación secreta con el pais llamado estados unidos , una relacion amorosa que al paso del tiempo se habia vuelto tóxica demaciado toxica , su cara estaba super roja pero aquel beso no era cualquier beso , este estaba cargado de amor y ternura algo que el necesitaba ase mucho tiempo...se dejó llevar ,correspondió , queria seguir ese beso , pero por falta de aire se tubieron que separar dejando una línea de saliba evidencia de una pelea de lenguas....
Estaban demasiados cansados para seguir con esos actos..... asi que rusia agarro las caderas del menor y lo subió encima de el haciendo que el argentino se rescostase en su pecho para luego ambos caer rendidos por el sueño y cansancio
если бы не мой партнер, ты
был бы моим, всеми
возможными способами ...