prologo

5.1K 186 47
                                    

Narra izuku
Hola os estareis preguntando porque estoy aqui en este horfanato, bueno todo comenzo hace dos dias cuando me llevo mi madre al hospital a ver si tenia un quirk yo estaba emocionado y tambien me acompaño mi hermana mayor izumi que va al curso de heroes y va en la clase 1-A y tambien venia mi padre hisashi midoriya el heroe profesional red October. Yo y mi familia estabamos emocionados por saber mi quirk pero no todo es de color de rosas.

Doctor- Deberias rendirte chico - dijo el doctor - me temo que no podras tener quirk y nunca lo tendras debido a que la radiografia muestra que el chico no presenta la falta de una extremidad. (No se como era)

Eso me dejo en shock, luego de eso mis padres desilusionados me dieron en casa una golpiza que me dejo muchas heridas y despues de eso me llevaron al jardin trasero en el que pase la noche. Al dia siguiente me llevaron al coche y me llevaron a otro sitio y cuando llegamos vi lo que seria el comienzo de mi infierno, era un horfanato. Al saber lo que me ivan a hacer no me resisti y sin decir ni una palabra me llevaron a dentro en donde me dejaron.

Fin pov izuku.

Narracion normal

Ya han pasado tres meses en los que el pobre izuku ha estado sufriendo por parte de algunos niños y niñas del horfanato y por parte de la dueña del horfanato en donde no solo le daban golpizas sino que tambien le dejaron sin comer casi todos los dias y solamente podia comer algo durante una vez por la semana y cuando eso pasaba el tenia que esconderse con la comida para evitar que se la quitaran y la hechasen a la basura.

Ahora podemos observar como unas personas traian a una pequeña niña con el pelo castaño y en forma de hongo con dos mechones que le llegaba a los hombros. Esas personas la dejaron ahi tirada y la del horfanato la llevo al cuarto de izuku en donde la empujo haciendo que esta caiga y se haga daño de no ser porque izuku la atrapo evitando que se hiciera daño.

Izuku- oye estas bien?

??- no, no estoy bien- dijo con unas pequeñas lagrimas que querian salir.

Izuku- soy izuku mi... solo izuku- dijo este cabizbajo.

Ochako- ochako uraraka, pero ahora solo ochako- dijo aun casi llorando- porque te trajeron aqui izuku?

Izuku- por no tener quirk.

Al decir eso penso que ella se iva a ir de ahi o le iva a pegar pero fue su sorpresa al ver como ella le daba un tierno abrazo que le sorprendio y correspondio. Al cabo de un rato todo el horfanato excepto izuku y ochaco estaban cenando, pero ellos estaban en sus camas en el sotano durmiendo abrazados por el frio que hacia alli abajo.

Al dia siguiente todos los niños del horfanato fueron a la sala principal porque hoy la heroina dragon ryukyu iva a adoptar a un niño o una niña, a lo que mandaron a izuku y ochako al sotano a esconderse para que no fastidiasen ese dia, a lo que ellos accedieron decaidos y se escondieron detras de unas grandes cajas y cerraron la puerta del sotano con llave.

Tres horas despues.

La puerta del horfanato se habrio revelando a la heroina dragon con su traje de heroina puesto ademas de venir con algo de cansancio y dijo que de camino tuvo que parar un atraco a una tienda. Al cabo de un rato vio que ninguno de los niños de alli le gustaba y ademas algunos niños la miraban con cara de lujuria, ella estaba a punto de irse pero algo se lo impidio........... o mas bien alguien.

??- espera un momento jovencita aun no has visto a todos- dijo una voz gruesa y profunda en la cabeza de ryukyu.

Ryukyu- como quien ha dicho eso?- pregunto la heroina confusa por lo que escucho.

izuku y uraraka los sucesores de zekron y reshirangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora