Está historia comienza acá.
Sarah, una chica de 1° de secundaria, ella es agradable y carismática solo con gente de confianza, con desconocidos es seria y educada. Ya que desde 5° grado sufre de bulliyng corporal, por su pelo color rojo y amarillo.
Por otro lado...
Jonh, un chico que también va a 1° de secundaria, es muy popular ya que su padre es el director de la secundaria a la que va,muchas chicas están enamoradas de Jonh, pero el es muy selecto a la hora de enamorarse. El es amable y educado, aunque la mayoría del tiempo se la pasa solo.Un día a las 07:00 a.m, Jonh estaba llendo al colegio, cuando se encontró con Sarah, que estaba siendo golpeada, cuando de repente...
Jonh:-(hacia un matón)HEY! Te molesto si te pido que la dejes en paz?
Maton:-quien eres para decirme que hacer?
Jonh:-(risas) quién soy?... Soy el hijo del director.
Maton:-... P-perdón por las molestias que cause chauuuuuuuuuu.
Jonh:-*que cobarde* estás bien?
Sarah:- estoy bien gracias...te puedo preguntar algo?
Jonh:-eh... Si?
Sarah:- Realmente eres el hijo del director?
Jonh:- Si... Porque?
Sarah:- Ay siempre soñé con conocerte!
Jonh:-(se sonroja) Mmh?!Jonh se desmayo.
Sarah:-Se acaba de desmayar?!
Jonh al despertar se encuentra en la enfermería, y al darse vuelta, se encontró con Sarah.Este se puso muy rojo, se volvió a dar vuelta para que Sarah no lo viera, a los segundos el se dio cuenta de que esto era...
Sarah:- jonh estás despierto?
Jonh:-(sonrojado)s-si.
Sarah:-Entonces...
(Sarah se pega a la cara de jonh y el esta rojo)Sarah:-como te llamas?
Jonh:-J-jo...
Sarah:-a cierto jonh jejeje
(Le estrecha la mano)
Sarah:-me llamo sarah blanco
Jonh:-(le da la mano)jonh Williams.
Te puedo hacer una pregunta?Sarah:-claro!
Jonh:-alguna vez te enamoraste?
Sarah:-(quéda impactada)s-si.
Jonh:-y cómo fue estar enamorado?
Sarah:-(entre lágrimas)fue hermoso,es como si quisieras estar con esa persona
Para siempre.
Jonh:-estas bien Sarah?Sarah:-es que tuve un mal recuerdo... De la primera vez que me enamore. Fue hace 3 años, en esa época yo era una ingenua,
Creía que si yo me declaraba con joshua, el chico de mis sueños, estária mucho más cerca a el. Pero.
--------------------inicio del flashbak-------------
Sarah:-j-joshua.Joshua:-mmh? Que quieres?
Sarah:-solo quería decirte que vos me...
ME GUSTAS.
Joshua:-(sorprendido)que?! Así qué un fenómeno gusta de mi? Jajajajajajaja no me hagas reír, a mi no me gustan los fenómenos como vos.Sara:- pero... Pensé que...
Joshua:- que? Pensaste que vos también me gustarías? Bueno estas muy equivocada.
--------------------fin del flashbak-------------------
Jonh:- perdón no sabía sobre eso.Sarah:- no, esta bien.
Jonh:-sarah, querés ser mi n...
Sarah:-(muy sonrojada)...
Jonh:-mi amiga!
Sarah:-(corazon roto)s-si!
Acá es donde Comienza el verdadero drama, aunque se amen los dos, tendrán que pasar por muchos desafíos para llegar a ser una pareja.
Holiwis Acá tengo el primer capítulo de esta romántica y dramática historia, chaoo
;3
ESTÁS LEYENDO
love and friendship
RomanceLa historia de dos jóvenes que están enamorados, y que para poder ser una pareja tendrán que pasar por muchas misiones.