capitulo 5 cambio de imagen

11 0 4
                                    

Ya pasaron 3 meses desde la ultima vez que jonh y sarah se vieron,comenzo un nuevo año escolar,y jonh y sarah se habian cambiado de estilos, sarah ahora era mas oscura ahora, y jonh solo se agrego una coleta(porque habia comenzado verano y el pelo largo le molestaba).

Sarah:-Jonh!

Jonh:-hola sarah!
(Se dieron un beso)

Sarah:-que bueno que empezaron las clases, ya te comenzaba a extrañar :')

Jonh:-eres muy tierna ^^

???:-hola, perdon por interrupir,les puedo hacer una pregunta?

Sarah:-si pero como te llamas?

Joshua:-me llamo joshua y ustedes?

Sarah:-............

Jonh:- ella se llama sarah y yo jonh

Joshua:-Sarah?!!

Sarah:- j-jonh vamos

Joshua:-espera sarah(la agarra del brazo)

Sarah:-que queres?!

Joshua:-sarah venia a hablar con vos

Sarah:-y de que queres hablar?!

Joshua:-te queria decir que me empezaste a gustar, y si te gustaria comenzar una relacion(la agarra de la cintura)

Sarah:-dejame idiota(le pega una cachetada)

Joshua:-si no queres estar conmigo por las buenas,parece que te tendre que obligar por las malas(la besa a la fuerza,sarah se separa de el)haria lo que fuese por estar con vos....

Sarah:-lo que sea?

Joshua:-lo que sea my lady

Sarah:-pues quiero que respetes una decision mia....

Joshua:-cual?

Sarah:-que yo.....(le da la famosa patada voladora >:D)prefiero estar con jonh.

Jonh:-sarah(la abraza)

Joshua:-con que vos me la sacaste eh?

BANG!

Sarah:- JOOOOOONH!!!

Jonh:-s-sarah......

Lo que paso fue que joshua era hijo del hombre mas rico de la ciudad,si el queria llevar un arma al colegio, no podian negarselo...y ese dia llevo un arma al cole y.... el hizo que jonh terminara en el hospital (literal)

Sarah:-jonh.....(llevaba una camisa grande de el mientras sollozaba)

Holiwis lectoresComo se los prometi,hice el capitulo, perdon si les resulto corto pero estoy sin ideas :'(Denme ideas para poder escribir el siguiente capitulo,chauchitoooo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiwis lectores
Como se los prometi,hice el capitulo, perdon si les resulto corto pero estoy sin ideas :'(
Denme ideas para poder escribir el siguiente capitulo,chauchitoooo!

love and friendshipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora