Parte 1

11 0 0
                                    

No sé porque pero me encuentro  en el sótano. Está todo oscuro, con un rifle en una de mis manos y en la otra con varios cartuchos. En mi mente solo cabe la idea de asesinar a mi familia pero no todavía no sé por dónde empezar. Mientras camino a la planta superior voy pensando en matar a mis padres y luego a mis hermanos.

Voy sigilosamente por la tenebrosidad hacia la habitación principal. Llego al cuarto, primero apunto a mi padre, disparo en el pecho y otra en la cabeza. Eche un vistazo y veo que está empapado toda la sabana. Del sonido ensordecedor del tiro, despierto a mi madre. Pienso en ella, por todo lo que ha pasado.

-¿Qué estás haciendo, hijo?-pregunta temerosa-¿Qué te sucede? ¡No lo hagas, por favor!-empieza a sollozar.

La apuntó con el arma y pocos segundos después descargó dos tiros a la cabeza de mi madre, matándola al instante.

Salgo del dormitorio y ahora me dirijo a la habitación de mis hermanos gemelos. Todavía a oscuras, abro la puerta sin hacer el menor ruido pero ellos están despiertos y asustados. Los dos están situados en la misma cama, abrazados, temblando y llorando de miedo.

-¡Por favor, hermano! ¡No nos maten! ¡Somos muy buenos!-Exclamaron los dos al unísono.

Pero hago de oídos sordos. Callado, levanto el arma apuntando primero a Carlos y le disparo en el pecho seguidamente a mi hermano Miguel. La cama queda encharcada de sangre de los dos. Los miro y me doy cuenta que los dos no se merecen esto, me caen bien.

Me doy la vuelta y me voy a mi cuarto. Me tumbo en mi cama junto con mi rifle. Cierro los ojos y un susurro, ese mismo susurro que días atrás me incordiaba pero esta vez me murmura algo diferente "Tu matanza es un premio para mí". Del susto, disparo en el pie.

De pronto, salto de mi cama sudando, con el corazón alterado y tocándome el pie para comprobar si es real. Me tranquilizo y pienso al mismo tiempo "Solo fue un sueño horrible" y me lo repito varias veces hasta que me vuelvo a acostar.

Una Noche terribleWhere stories live. Discover now