가치 valor

206 24 19
                                    

Las vacaciones de fin de año estaban tocando la puerta. Hoy, el último día del año escolar buscaría a mi crush y le pediría su número. Tenía un plan y al fin lo pondría en marcha.

Tú puedes, solo acercate y hazlo me repetía Jungkook alentándome.

Preparado asentí y me acerque a mi objetivo que se encontraba rodeado de sus amigos. Cuando ya me encontraba lo suficientemente cerca saque un valor inexistente y tocando el hombro del contrario conseguí su atención.

Sus amigos guardaron silencio y todos se voltearon hacia mí.

hola... ¿Cómo te llamas?— hablé desviando la mirada y volteando a verlo escasos segundos.

¿Quién, yo?— interrogo señalándose a lo cual asentí.

Hoseok, me llamo Hoseok

Bueno, ¿Me podrías pasar tu número, por favor?— pregunté con el celular a la mano ilusionado por agregarlo.

okey...- terminé de agendar el número y con un gracias me alejé del grupo de amigos.

Cuando llegué dónde Jk sonreí y moví el celular mostrando el contacto guardado. Este se alegro por mi y tomo mi celular para ver el contacto.

La tarde noche llego y con esta mi mensaje a Hoseok.

Hola, soy el que te pidió
el número hoy

— Hey, ¿Cómo te llamas?

—Taehyung

Así fue como empezaron nuestras constantes conversaciones que no terminaban sino hasta que alguno cayera dormido.

El verano seguía como mis ojeras en aumento y entre eso nuestras salidas. Como lo fue la vez que fuimos a la casa de Seokjin, uno de los amigos de Hoseok y jugamos videojuegos toda la tarde. Hoseok no era muy bueno, de hecho era el peor de todos los que nos encontrábamos ese día, no paraba de quejarse diciendo que nos habíamos unido en su contra y que el que perdiera estaba arreglado.

Otra de las mejores salidas del verano fue cuando la hermana de Hoseok tuvo un toquin de su banda y lo acompañe a verla. Cuando está termino nos unimos a ella y sus amigas y fuimos a un café cercano, todo el tiempo estuvimos tomados de la mano y él no paraba de burlarse de mí preocupación al pensar que mi mano sudaba, pero sobre todo, lo mejor fue cuando nos despedimos y me beso.

Al día siguiente recibí una llamada de hoseok, había sido aceptado en la universidad, debíamos celebra así que ese mismo día saldríamos junto a sus amigos.

Lo que a mí parecer fue un fugaz verano llegó a su fin y con el mi cercanía hacia Hobi.

crush; vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora